Los mejores goniómetros para mediciones perfectas

Los mejores goniómetros para ver el ángulo correcto de las cosas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El goniómetro es una herramienta que está diseñada para actuar a la misma vez con niveles láser e inclinómetros. Es un utensilio de medición que no puede faltar en la caja de herramientas de ningún profesional. Es comúnmente utilizado en el campo de la construcción, la carpintería, la mecánica y el bricolaje para medir ángulos.

En la siguiente selección hemos recogido los de mejor calidad y más completos para ayudarte a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Silverline 254617

Este es un goniómetro fabricado en cromo-vanadio que cuenta con una robusta esfera de plástico, su empuñadura auxiliar es de acero y cuenta con mecanismo de ajuste con rotación. Su transportador de grados es de fácil lectura y viene con divisiones de 2 grados, además incorpora un doble brazo para fijar de una manera cómoda. Su ángulo ajustable va de 0 a 360 grados y, por último, es compatible con herramientas de accionamiento de 1/2” sin impacto.

Goniómetro digital, 360 grados

Goniómetro de alta precisión con pantalla digital LCD para un cómodo reconocimiento del ángulo y medición precisa; está fabricado de fibra de carbono y ABS que le proporcionan resistencia, ligereza y que no sea fácil de deformar o rayar. Cuenta con una perilla de bloqueo para que podamos bloquear cómodamente el ángulo en cualquier posición y para finalizar, cabe destacar que incluye una batería de litio CR2032 de 3 voltios y que se apaga después de 5 minutos de inactividad.

Goniómetro de Acero Inoxidable

Este producto está hecho de acero inoxidable, lo que hará que alargue su vida útil y que no haya problemas si se moja. Combina dos funciones, la de regla de acero y la de medición de ángulos, su alta precisión hace que su desviación solo pueda ser de 0,5 grados; además incluye una gran pantalla de visualización en la que podremos leer los dígitos con total facilidad. Es una excelente herramienta para utilizar en carpintería y la construcción.

Medidor de ángulos digital

Goniómetro de acero inoxidable para mediciones internas, externas, de profundidad y de paso, cuenta además con guías endurecidas, traslapadas y tornillo de bloqueo. Su pantalla grande y fácil de leer puede ajustarse para mm y pulgadas; por otro lado, es de fácil calibración debido a su pinza digital de llave cero, precisa y fácil de usar. Su brazo medidor de acero mide 200 milímetros de largo.

Goniómetro Herramienta de Medición

Este es un dispositivo de medición preciso, obtiene resultados de una forma rápida con 1 milímetro de precisión. Es ideal para medición de ángulos de 45/90 grados, lo cual es práctico y funcional, además está fabricado en forja de acero inoxidable y acero al carbono, lo que lo hace prevenir eficazmente la corrosión. Ideal para medir estantes y esquinas externas para una fácil nivelación durante la instalación.

Archivado en Construcción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion