Los mejores sacos de dormir para bebés

Sueños tranquilos y profundos para el bebé.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El saco de dormir para bebés puede resultar ser un elemento casi mágico para ellos a la hora de dormir y tener un sueño tranquilo y profundo. Cuando lo introducimos en uno, el bebé obtiene una placentera sensación envolvente que de alguna forma puede simular a la del útero materno. Otra ventaja de este práctico utensilio es que elimina el problema de las mantas, no correremos el riesgo de que el bebé se mueva por la noche y se pueda destapar cogiendo frío, dormirá toda la noche abrigado y más cómodo.

En la siguiente selección hemos recogido los mejores modelos a precios asequibles para que tu pequeño pueda dormir a pierna suelta y nada perturbe el sueño en tu hogar.

Mosebears Saco de dormir

Saco de dormir de invierno para bebé sin mangas, es de alta calidad, seguro y saludable, el pequeño tendrá, en todo momento, una temperatura agradable y constante. Diseño cuidadoso de solapa de cremallera en diagonal cosida, la cremallera no contiene níquel para evitar posibles alergias, y su diseño de botón y el cuello evitan arañazos en la barbilla. Hay diferentes tallas para elegir, la mediana es la adecuada para bebés de 6 a 12 meses y la grande para bebés de 12 a 18 meses; este bonito saco está aconsejado para temperaturas por debajo de los 20 ºC.

Saco de Dormir para bebé 100% algodón

Este es un saco de dormir ligero y fresco de 100% algodón que ha sido fabricado por molis&co, es ideal para los meses de verano o para habitaciones con temperaturas superiores a 21 grados. Está confeccionado en una solo capa para proporcionar mayor frescura y comodidad, además dispone de una cremallera de doble apertura para facilitar el cambio de pañal. Es apto para lavado a máquina (40 ºC) y para secadora a baja temperatura.

Bebé Saco de Dormir 3 Tog

Este saco de dormir infantil para el cochecito es ideal para invierno y otoño para que el bebé vaya bien abrigado y cómodo. Está confeccionado con material antialérgico y saludable para la piel del pequeño, cuenta además con un cierre de cremallera duradero y liso con protección adicional debajo, así no sufrirá posibles arañazos. Es ideal para cambiar pañales.

Simple Joys by Carter’s

Pack de 3 bonitos sacos de dormir sin mangas para bebé que están confeccionados en 100% poliéster, son ideales para el entretiempo o las noches de verano en las que no haga mucho calor. Incorpora un cierre de cremallera con una pestaña de seguridad que la mantiene lejos de la barbilla y cuello del bebé, además pueden lavarse a máquina y el secado es rápido.

Saco de dormir para bebé

Saco de dormir para bebé fabricado con tejido de muselina prelavada que ha sido cuidadosamente seleccionada, el tejido exterior está compuesto de viscosa de bambú (70%) y algodón (30%) que proporcionan un tacto sedoso, ideal para la delicada piel del bebé. Es adecuado para los meses de invierno y de entretiempo, ya que está fabricado por un excelente material termo-regulador.

Archivado en Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion