Los mejores organizadores y separadores de cajón

Acaba con el desorden de tus cajones con estos eficientes organizadores y separadores.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los separadores y organizadores de cajones nos ayudan a ordenar y clasificar ropa, accesorios, menaje y hasta material de oficina. Nos ahorran tiempo al poder localizar de una forma rápida cualquier cosa que estemos buscando. Atrás quedaron los cajones que eran auténticos batiburrillos con infinidad de cosas mezcladas. De este modo, aprovecharemos mejor el espacio que nos ofrece cada cajón y sin ningún tipo de desorden.

A continuación, podrás descubrir cuáles son los mejores con diseños de madera perfectos para almacenar los cubiertos de la cocina, de tela transpirable para organizar la ropa e incluso de aluminio.

TLOXO Organizadores de Cajones

Set de 3 organizadores fabricados de tela no tejida con cartón grueso incorporado, las costuras dobles están cosidas con precisión y son altamente resistentes. Son ideales para organizar artículos pequeños: calcetines, ropa interior o corbatas; con paneles laterales extraíbles y cremallera inferior que lo hacen plegable y portátil para una mayor comodidad. Cada paquete tiene 24 celdas, número suficiente para que puedas almacenar y gestionar gran cantidad de artículos.

RANJIMA Organizador

Organizador de cajones fabricado en tela Oxford duradera a prueba de polillas, moho y humedad; ideal para organizar toda clase de ropa interior, es fácil de montar, almacenar y transportar. Cuenta con 7 compartimentos de diferentes tamaños, es un excelente organizador de gran capacidad con el que podrás encontrar la ropa que buscas de una forma rápida.

Separadores Ajustables de Cajones de Cocina

Deja de apilar los cubiertos, las herramientas y otros artículos en compartimentos estáticos en donde no caben, en su lugar, coloca tus propios separadores de cajones personalizados. Este organizador modular de cajones se ajusta para adaptarse a casi cualquier longitud y amplitud del cajón, las piezas se conectan entre sí sin necesidad de utilizar ninguna herramienta. Cuenta con rieles de aluminio bruñido y conectores de plástico sólido y expansores que se combinan para crear un sistema divisor de cajones resistente que aguanta el uso diario.

Blumtal Organizador de Cubiertos

Este elegante cubertero de la marca Blumtal está hecho de bambú con una placa base de MFD, lo que lo hace extremadamente resistente, antibacteriano y no absorbe olores; además, al ser ajustable y flexible, puede adaptarse al tamaño de cualquier cajón. Es un producto versátil, adecuado para guardar joyas, kits de costura o herramientas de artesanía y con un diseño que combina innovación con una calidad excepcional.

Utoplike Separadores de Cajones

Set de 4 separadores ajustables de 35,2 a 48 cm de longitud, podrás emplearlos para organizar cajones de la cocina, el baño o el dormitorio; cada divisor tiene un resorte incorporado para mantenerlos en su lugar y un ajuste fácil y cómodo. Ambos extremos del divisor se aplican con almohadillas de goma para proteger el cajón, todos los divisores están hechos de material de bambú de primera calidad.

Archivado en Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion