Las mejores cunas convertibles en camas

Ahorra espacio y dinero con estas geniales cunas convertibles que se adaptan al crecimiento de tu bebé.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La cuna proporciona a nuestro bebé un lugar confortable y seguro en el que poder dormir y descansar. Si pensamos a medio plazo y decidimos comprar una cuna que pueda convertirse en cama y le sirva durante sus primeros años, estaremos ahorrando dinero y espacio, ya que este tipo de cunas vienen muchas veces con otros conjuntos de muebles. Así tendremos, por un lado, un sitio para que nuestro hijo pueda dormir desde que nace hasta que cumpla 5 o 6 años, y también, otros para ir guardando su ropa, juguetes o libros. En la siguiente lista hemos recogido las cunas convertibles más cómodas y de mejor calidad del mercado.

Cuna para bebé Baby

Cuna ajustable con tres posiciones de altura que puede convertirse en una cama infantil de una manera fácil. Incluye colchón de espuma de 6 cm con cubierta hipoalergénica y antibacteriana de aloe vera. La funda del colchón es extraíble y lavable a máquina; por otro lado, esta cuna está fabricada según las normas de seguridad europeas y está pintada con pintura natural no tóxica y respetuosa con el medioambiente.

Pinolino 111475

Las cunas infantiles Pinolino están fabricadas de madera maciza, esta madera es estable, natural y duradera, crea un ambiente agradable y natural para dormir. Además, los barnices y aceites utilizados son de alta calidad y adecuados para niños, todos cumplen la norma de seguridad europea EN 71-3. Esta cuna puede convertirse en una cama infantil en un abrir y cerrar de ojos, incluso en un sofá en el que poder jugar o ver la TV.

COOL DREAMS Cuna colecho Umami

Esta cuna colecho con kit de barandillas sirve desde el nacimiento del bebé hasta los 4 años aproximadamente. Para instalar el colecho hay 5 alturas diferentes, simplemente deberás quitar el lateral e instalar el kit colecho que viene incluido; también podrás convertirla en cama de una forma muy sencilla. La robustez de la cama con el somier reforzado es un punto muy para tener en cuenta en este producto.

Cuna colecho Nuru 10 alturas

Cuna colecho convertible en cama que incluye un excelente colchón de núcleo de 9 cm y certificado Oeko-Tek, además, tiene un acolchado continuo de fibra de 150 gramos y espuma supersuave de recubrimiento. Cuenta con 10 alturas de colecho para ajustarlo a la cama de matrimonio y, cuando el niño vaya creciendo y se transforme en cama, no habrá ningún problema, ya que cuenta con somier reforzado de láminas muy resistentes.

COOL DREAMS Cuna colecho Koala

Esta es otra cuna colecho de la marca COOL – DREAMS con 5 alturas para ajustar a la cama de matrimonio y somier reforzado. Con lacado 100% al agua no tóxico para que el bebé no ingiera elementos tóxicos en el caso de que la muerda. Podrás transformarla en cama de una manera muy sencilla, solo tendrás que instalar el kit de barandillas Nature y así alargarás la vida útil de la cuna hasta los 6 años aproximadamente.

Archivado en Bebés, Dormir
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion