Los mejores biberones anticólicos para recién nacidos

Reduce el riesgo de gases y cólicos a la hora de darle el biberón a tu bebé con ayuda de estos biberones especiales.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La selección del biberón es de vital importancia para una correcta digestión de la leche y para que el bebé pueda realizar el proceso de lactancia de una forma confortable. Deberemos elegir un biberón de calidad y diseñado de manera ergonómica para que el bebé pueda succionar sin dificultad y alimentarse de una forma correcta en una etapa tan importante de su crecimiento.

Para esto, hemos realizado una lista con los mejores biberones para bebés que son anticólicos y con tetinas suaves para evitar que traguen aire mientras beban. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Chicco ORIGINAL TOUCH

Este biberón de la marca Chicco está equipado con una tetina cálida, suave y original, hecha de látex 100% natural; es un biberón ligero y resistente y su tetina de flujo lento es ideal para las primeras tomas durante los primeros meses del recién nacido. El sistema anticólico evita que ingiera aire y reduce la irritabilidad, las regurgitaciones y los cólicos después de la toma.

Philips Avent SCF810/14

Este biberón de la marca Philips incorpora un sistema AirFree que está diseñado para ayudar al bebé a ingerir menos aire, para reducir cólicos y gases. Mantiene la leche dentro y el aire fuera para facilitar la alimentación en posición erguida; además es fácil de montar y de limpiar gracias a la pieza única del sistema. La forma de la tetina permite un buen enganche y la textura evita que se contraiga para garantizar una alimentación sin interrupciones.

Avent Set De Regalo Anti-Cólicos

En esta ocasión nos encontramos ante un conjunto de biberones también de la marca Philips que incluye: 2 biberones de 125 mililitros, 2 biberones de 260 mililitros, un cepillo limpiador, un chupete ortodóntico y un sistema AirFree. Están fabricados libres de BPA y con una forma ergonómica, además de contar con una tetina ultrasuave que pretende imitar el tacto del pecho. La tetina seguirá llena de leche incluso si ponemos el biberón en horizontal, para que el bebé pueda beber en una posición más natural y erguida.

Suavinex Zero-Zero Biberón

El siguiente biberón es uno de los que tienen mayor aceptación en el mercado español, con un alto grado de satisfacción. Está diseñado con una tetina de flujo lento que permite pasar poca cantidad de líquido, indicada para los primeros días de lactancia, para tomas de leche, agua o glucosa. Es adecuado para recién nacidos e incluso, prematuros con fuerza de succión débil, su bolsa anticólico patentada funciona de la misma manera que lo harían las glándulas mamarias, se contrae según el bebé va succionando.

Twistshake Biberón Anti-cólicos

Biberón anticólico de 260 mililitros de capacidad en color pastel azul que combina tradición e innovación. Gracias a su sistema Twistflow, compuesto por una válvula y un tamiz, el biberón reduce de una manera considerable el flujo de aire, además, el tamiz evitará posibles grumos de leche al agitar el biberón. Incluye un dosificador de leche en polvo para facilitar aún más la preparación.

Archivado en Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion