Los mejores juegos de preguntas y respuestas de cultura general

Ameniza tus reuniones con estos divertidos juegos de mesa y pon a prueba tus conocimientos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los juegos de mesa nos permiten disfrutar junto a familiares y amigos y se convierten en una de las mejores opciones de diversión en grupo. Los juegos de preguntas, aunque son algo más intelectuales, no tienen por qué ser menos divertidos. Además, aportan muchos beneficios: desarrollan la agudeza mental, la concentración, la cultura o la memoria. También favorecen la convivencia y la interacción en grupo.

Siempre será un magnífico recurso contar con alguno en casa para poder sacarlo cuando tengamos visita y no sepamos qué hacer. En la siguiente selección hemos recogido cinco magníficos juegos de mesa de preguntas con una gran aceptación entre el público para que puedas amenizar cualquier tipo de reunión.

Educa – Desafio Quiz

Con este juego de Educa podremos dar un apasionante viaje por las Comunidades Autónomas de España a través de la ruta escogida. En cada turno, los jugadores colocan sus fichas en el tablero de categorías y responden por turno a las 4 preguntas de una carta. Está recomendado para niños de 6 años en adelante y sus familias, para que empiecen a conocer la historia, cultura y tradiciones de nuestro país.

Diset – Preguntados 2

Este es un divertido juego de preguntas y respuestas de Diset que pondrá a prueba nuestro conocimiento con 6 categorías diferentes. Se juega individualmente, con un número de jugadores que pueden ir de 2 a los 6 como máximo; en esta versión existen 3 modos de juego: clásico, duelo de torres y desafío para que podamos elegir en todo momento con el que poder divertirnos.

Famogames – Pasapalabra Electrónico

Disfruta con este juego de tu programa favorito y supera todas las fases hasta llegar al rosco final. Puedes jugar contra un adversario o formar dos equipos de personas para ir acumulando segundos para el rosco final. El propio tablero cuenta con luces para indicar qué equipo está jugando, el número de aciertos y también cuenta con diferentes sonidos que identifican el reloj y cuando aciertas o fallas.

Hasbro Gaming Trivial Pursuit

El trivial es el juego por excelencia de preguntas y respuestas que conocemos y nos sigue encantando. En esta ocasión viene con un diseño retro, muy de los 80 para los más nostálgicos; incluye el tablero clásico y 2.400 preguntas divididas en 6 categorías: Geografía, Entretenimiento, Historia, Arte y Literatura, Ciencias y Naturaleza y Deportes y Pasatiempos. ¡Consigue rellenar el quesito primero y demuestra tu conocimiento!

Juego de Mesa El Cazador

Juega a tu concurso preferido de la TV en tu propio salón y con amigos, es un juego en el que has de permanecer siempre una casilla por delante de los cazadores; con preguntas y respuestas, enfrentamientos cara a cara y mucho más. Viene con pulsador electrónico y con más de 100 preguntas para que puedas responder y mantener a raya a tus perseguidores. ¡Que comience la caza!

Archivado en Juegos de mesa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion