Los mejores patinetes de ruedas grandes para adultos

Desplázate por la ciudad en menos tiempo y evita el tráfico con un medio sostenible y ecológico.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un patinete para adultos sin motor puede ser el punto de partida para un cambio de estilo de vida hacia uno más sostenible y ecológico. Con él podremos ir a trabajar, movernos por la ciudad o salir con nuestros propios hijos, a divertirnos haciendo ejercicio de una forma saludable y sin emitir ningún tipo de contaminación.

A la hora de comprar uno deberemos tener en cuenta factores como puedan ser los frenos, la estructura, sus ruedas o si son plegables o no. En la siguiente selección hemos escogido cinco modelos de gran calidad para que puedas elegir el que más te guste.

Apollo Patinete Urbano XXL

El patinete Phantom Pro es un patinete ajustable en altura y plegable que tiene unas ruedas XXL, es una gran alternativa a la bicicleta plegable para viajeros urbanos que necesiten coger el metro o el tren. Es estable y muy resistente, está construido en aluminio y cuenta con un manillar extra alto para una conducción cómoda. Puede plegarse en segundos gracias a su sencillo sistema de plegado de un solo clic.

LIONELO Luca Patinete Urbano XXL

Este patinete para adultos sin motor ofrece la comodidad de un patinete de alta calidad con el que podrás disfrutar en tus traslados cortos de tu día a día. Incorpora un sistema de freno trasero que proporciona una parada más sencilla y segura, sus neumáticos son sólidos y hechos en PU para que no tengas que estar inflándolos frecuentemente. Su diseño innovador incorpora un reposapiés más ancho para un uso más confortable y un sistema de amortiguación para un viaje más suave.

meteor Scooter Ruedas Grandes

El diseño único y los materiales de gran calidad de este patinete dejarán a todos sus usuarios satisfechos. Su color original hace que sea un diseño elegante y moderno, ideal para cualquier regalo. Con enormes ruedas y rodamientos de alta calidad que proporcionan una gran estabilidad, suavidad y seguridad en la conducción. Cuenta con un volante que está equipado con manijas de goma que aseguran un agarre cómodo, su ajuste de altura de 3 etapas permite que se pueda adaptar a cualquier persona.

CityGlide C200 Patinete Adulto

Este patinete de impulso tiene grandes ruedas de PU, un fuerte núcleo personalizado y suaves rodamientos ABEC-7 para que puedas desplazarte rápidamente por la ciudad y poder detenerte con seguridad gracias a sus frenos de nailon personalizados. Es muy fácil de montar, solo tendrás que apretar unos cuentos tornillos; además es ultraligero y sencillo de plegar gracias a su sistema de plegado de un solo toque.

meteor Scooter Ruedas Grandes

Patinete para adulto que te proporcionará un cómodo desplazamiento por la ciudad, está diseñado en aluminio de alta calidad que le aporta ligereza y durabilidad. Además, cuenta con una plataforma grande y baja que facilita el equilibrio, los usuarios principiantes no tendrán problema en aprender a usarlo en muy poco tiempo. El guardabarros de la parte posterior sirve como freno y sus dos amortiguadores proporcionan una comodidad insuperable durante su conducción.

Archivado en Ciudad, Transporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion