Los mejores sifones de cocina para llevar tus platos a otro nivel

Una herramienta de chefs profesionales para tu cocina y para conseguir los mejores platillos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El sifón de cocina es una herramienta muy práctica que nos permite elaborar deliciosas cremas, mousses y espumas de una forma rápida y sencilla como todo un/a chef profesional. Antes, era difícil poder encontrar uno en el ámbito doméstico, pero, en los últimos años, se ha popularizado en muchas cocinas familiares. Y es que sin él no podríamos preparar numerosas cremas y espumas con la que sorprender a nuestros comensales.

En la siguiente lista hemos recogido los modelos con más prestaciones y a unos precios asequibles para que puedas encontrar el que mejor se adapte a lo que buscas.

Navaris Sifón de Cocina

Con este sifón de nata de alta calidad podrás decorar helados o pasteles de una manera muy cómoda, solo tendrás que usar las puntas de decoración de cruz, flor de loto y ciruela para obtener el diseño perfecto. Está fabricado en aluminio cepillado de alta calidad, por lo que es muy resistente y robusto; además es sencillo de lavar, con el cepillo que incluye podrás lavar las puntas y las partes más pequeñas.

Amazy Sifón de cocina

Sifón con el que podrás montar nata, cremas frescas y mousses esponjosas en un abrir y cerrar de ojos. Incluye 3 puntas de decoración, 2 cepillos para limpiar, uno grande para el sifón y otro más pequeño para eliminar la suciedad de las boquillas; además de incluir también un manual de uso y limpieza. Se deberá tener en cuenta que no se incluyen los cartuchos de N2O2 que son los adecuados para este sifón, estas cápsulas se pueden comprar en internet y en muchos supermercados.

Mastrad F49314 – Sifón

Este es un sifón con el que podrás preparar deliciosas mousses, salsas y cremas a nivel profesional, su estructura está fabricada de acero inoxidable que le aporta resistencia y que no le afecte la corrosión. Es ideal tanto para preparaciones en caliente como en frío y puede servir como sifón de agua Seltz. Funciona de forma impecable y tiene una excelente relación calidad/precio.

Runesol Sifon de cocina para espumas Profesional

Con este sifón profesional podrás mantener la nata fresca durante varios días y no tener que desperdiciarla. Por otro lado, está fabricado con un diseño 100% de metal sin partes de plástico, dando prioridad a la seguridad alimentaria y a su funcionalidad. Incluye todas las instrucciones paso a paso necesarias para que puedas manejarlo de una forma segura, ya que no es aconsejable que sea utilizado por niños menores de 12 años.

Thiru Sifón de Cocina Profesional

Este sifón está fabricado de aluminio de alta calidad para un uso duradero, además su sello de silicona alarga su vida útil de una forma considerable; su cabeza antideslizante asegura un manejo cómodo y seguro. Incluye 3 boquillas diferentes y un cepillo para limpiarlas. Montar 500 mililitros de crema batida en tan solo 30 segundos para conseguir una deliciosa nata montada está al alcance de tu mano con este genial producto.

Archivado en Cocina, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion