Las mejores básculas de equipaje para llevar en todos tus viajes

Asegúrate de no llevar sobre equipaje y viaja tranquilo con estas básculas de equipaje.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres una persona que tiene como costumbre ir de viaje a diferentes lugares, ya sea por trabajo o diversión y uno de los medios de transporte que mayormente frecuentas son los aviones, entonces debes estar consciente del peso del equipaje, ya que si excedes el peso debes pagar un extra como multa.

Por suerte, existen múltiples básculas de mano ideales para pesar objetos no tan grandes. En este artículo conocerás las mejores básculas de equipaje para llevar en todos tus viajes y así evitar pasar por el mal rato debido al exceso de peso en el equipaje. ¿Te interesa? ¡Vamos a ello!

Básculas de equipaje digital de Luxebell

Esta balanza portátil se destaca por su portabilidad, ya que ocupa muy poco espacio, cuenta con una dimensión de 15.2 x 7.6 x 5.1 cm y es sumamente liviana. Presenta una pantalla digital LCD, la cual refleja el peso exacto del objeto que vayas a pesar.

Su material de construcción es plástico reforzado y gracias a la correa de nailon podrás enganchar de forma cómoda el objeto que vayas a pesar. Además, integra 2 botones físicos, uno para apagar la báscula y otro para reiniciar el peso.

Básculas de pesca y equipaje digital de Rhorawill

Si eres de los que le gusta viajar con muchas maletas de diferentes tamaños y pesos, lo recomendable es contar con una báscula, y que mejor opción que la básculas de equipaje que ofrece Rhorawill.

La misma se encuentra diseñada para soportar hasta 150 Kg, pudiendo pesar cualquier tipo de objeto de gran tamaño. Y aunque parece difícil, este trabajo lo puede realizar gracias a los 2 ganchos que soportan el peso. Por supuesto, el peso será mostrado en su pantalla iluminada digital.

Báscula de equipaje digital de FREETOO

Cuando hablamos de comodidad y portabilidad, es necesario tener en cuenta la báscula digital que ofrece FREETOO. Este producto solo pesa 90 gramos y es capaz de soportar hasta 50 Kg de peso, además es posible usarlo, tanto para el equipaje como para el hogar.

Cuenta con 4 tipos de unidades de peso (LB, G, onza y Kg), y su diseño es elegante y minimalista. Sus materiales de construcción son de primera calidad y cuenta con un botón único que sirve para apagar, prender y reiniciar el contador.

Básculas de equipaje electrónica con cinta métrica de Dr.meter

Esta báscula de equipaje es una de las más completas y versátiles. Presenta distintos elementos funcionales, perfectos para todo tipo de viajeros e incluso es ideal para esos días de caza y pesca.

La misma tiene un diseño ergonómico y sus materiales son de buena calidad, por si fuera poco, el resultado del pesaje es uno de los más precisos, y podrás visualizarlo de forma cómoda y su pantalla LCD.

Viene con 4 tipos de unidades de peso (LB, G, onza, Kg), y una cinta métrica para medir objetos de hasta 1 metro. ¿Qué te parece?

Báscula de equipaje con asa y pantalla LCD de Eono

Esta báscula de mano es muy precisa y perfecta para llevar de viaje. Con ella podrás pesar artículos de hasta 50 Kg e incluso es posible programar un peso máximo, de manera que emita una alerta de luz roja cuando logre superar el peso.

El peso es reflejado en su pantalla LCD y presenta 3 cómodos botones para encender, apagar y otro para cambiar la unidad de peso. Su diseño es elegante y minimalista y ocupa muy poco espacio, por lo que podrás guardarlo en cualquier lugar.

Archivado en Viajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion