Las mejores fiambreras infantiles para llevar la comida al cole

Si andas en busca de una fiambrera para niños con subdivisión, estas opciones serán más que perfectas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llevar una alimentación sana y balanceada es muy importante, especialmente cuando se trata de niños en pleno crecimiento. Por eso, es importante contar con envases con espacio suficiente donde tus hijos puedan llevar cómodamente la comida al colegio.

Como es de esperarse, existen fiambreras infantiles para llevar la comida con secciones que evitan la mezcla de alimentos. A continuación, puedes ver las mejores opciones que ofrece el mercado.

Fiambrera infantil ILS I LOVE SHOPPING

Con esta fiambrera infantil que ofrece ILS I LOVE SHOPPING, te olvidarás para siempre de los pequeños accidentes durante el transporte del envase. Cuenta con un cierre de seguridad anti-fugas y 3 cómodos compartimientos perfectos para almacenar cualquier tipo de comida.

Su diseño de Súper Mario es muy atractivo a la vista y sus dimensiones son de 18 cm de largo x 7 cm de alto x 14 cm de profundidad. Todo lo que necesitas en un mismo producto.

Fiambreras infantiles TUM TUM

Si eres de lo que le gusta consentir a sus hijos, entonces esta fiambrera infantil de TUM TUM es perfecta para ti. Se trata de un set de 4 piezas de diferentes tamaños para guardar frutas, cereales, pasta, ensaladas, sándwiches y más.

El topper más grande mide 12 x 12 x 5,5 cm y cada pieza es totalmente segura y libre de BPA, lo que garantiza mayor protección para los pequeños. Por si fuera poco, su diseño es realmente atractivo, ya que es muy colorido y viene con un sistema antiderrames, perfecto para guardar la leche del cereal sin temor a que se filtre.

Fiambrera infantil Theonoi

Una fiambrera infantil cómoda y compacta, cuyas dimensiones son 18 x 7 x 14 cm, perfecta para llevar en la mochila. Además, su material de construcción está certificado, no es tóxico y su durabilidad es de las mejores del mercado.

A su vez, el envase es capaz de soportar fuertes caídas y cuenta con una gran variedad de diseños en varios colores adaptándose a cualquier gusto.

Fiambrera de alimentos BIBURY

Si tu hijo está entrando en la pubertad, quizá lo más recomendable sea llevar consigo la fiambrera de alimentos que ofrece BIBURY. Su diseño es bastante versátil y de materiales de calidad con colores mate y espacio para llevar cubiertos.

La misma se encuentra dividida en 3 partes, lo cual evita la mezcla de alimentos entre sí. Por si fuera poco, su diseño es a prueba de fugas, así que no tendrás de qué preocuparte a la hora de transportarlo.

Fiambrera infantil de Pokémon Stor

Una fiambrera infantil elaborada con plástico resistente y de buena calidad, lo mejor de todo es que está libre de BPA garantizando seguridad y mayor protección para los niños. Cuenta con un estilo clásico rectangular y bastante colorido con un diseño agradable, especialmente para los seguidores de la serie Pokémon.

Sus dimensiones son de 18.4 x 15.4 x 5.6 cm y se encuentra dividida en 3 partes, ideal para transportar diferentes tipos de alimentos al colegio, soporta fuertes caídas y es de uso diario.

Archivado en Comida, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion