Las mejores papeleras de pedal para el baño

Si andas en busca de un contenedor de basura con gran diseño y de fácil manejo, entonces échale un vistazo a estas prácticas y cómodas papeleras de pedal para el baño.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El baño es uno de los espacios más importantes del hogar, y por tal motivo, algunos se esmeran para que su diseño sea de lo más agradable. Sin importar si tu baño es tradicional o minimalista, existen objetos que deben estar presentes, y ejemplo de ello son las papeleras de pedal.

Afortunadamente, en el mercado existe una gran variedad de estilos y colores que se adaptan a tus necesidades. En este artículo conocerás las mejores alternativas del mercado con respecto a las papeleras de pedal para el baño. ¡Comencemos!

Papelera de pedal para el baño de VMbathrooms

Si lo que buscas es un estilo elegante, entonces esta papelera de pedal para el baño que ofrece VMbathrooms es perfecta para ti. La misma cuenta con un diseño muy sofisticado y sobrio que realza gracias a su color negro con acabado mate. Su tapa es de estilo madera fabricado con bambú y un práctico cubo en su interior que podrás sacar gracias a su asa.

Por si fuera poco, uno de los atractivos de esta papelera es su increíble mecanismo de cierre suave y silencioso, es fácil de vaciar y transportar.

Papelera de pedal para el baño de metal mDesign

Esta papelera con pedal y asa está elaborada con plástico y metal de buena calidad. Tiene una capacidad de 5 litros y es de forma cilíndrica. La misma incorpora un cilindro de plástico para extraer los desechos en pocos segundos, y usar el pedal será una de las cosas más placenteras.

Su diseño es compacto y sus dimensiones son de 20.8 x 20.8 x 28.2 cm, convirtiéndola en un producto que encaja muy bien en los baños, oficinas, cocinas y hasta debajo de un escritorio.

Papelera de pedal para el baño pequeña de iDesign

Si andas en busca de una papelera sencilla de colores neutros y que no ocupe mucho espacio, entonces la papelera de pedal que ofrece iDesign, es lo que necesitas en tu baño. Su estilo es rectangular y su color es blanco perlado con detalles en color negro.

Las dimensiones del producto son de 14 x 26 x 30.5 cm con espacio suficiente para la basura. Además, la papelera es compacta e incluye una cubeta en su interior con asa para vaciar los desechos en poco tiempo. Su material de construcción es de acero liviano y duradero con una aleación para evitar el óxido.

Papelera de pedal para el baño pequeña de Kazai

Esta papelera de pedal es otra opción elegante a tener en cuenta, su material de acero inoxidable con acabado mate es uno de los mejores del mercado. Además, la tapa que lo recubre está fabricada en bambú plano, convirtiéndola en un producto liviano y duradero.

Su mecanismo de cerrado es silencioso e incorpora en su base unas gomas antideslizantes muy cómodas que hacen que su transporte sea fácil y seguro. Tiene unas dimensiones de 16.8 x 16.8 x 25.8 cm, ideal para baños o cuartos de invitados.

Papelera de pedal para el baño de acero inoxidable Bamodi

Se trata de una papelera de pedal con acabado premium a prueba de huellas, convirtiéndola en una cubeta visualmente atractiva. Se encuentra fabricada en acero inoxidable y un revestimiento anti-huellas que garantiza mayor durabilidad.

El pedal que incluye es totalmente ergonómico, silencioso e incluye una cesta para almacenar los desechos residuales. Su capacidad es de 3 litros y sus dimensiones de 26 x 19 x 19 cm, ideal para cualquier espacio de tu hogar.

Archivado en Cuartos de baño, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion