Los mejores biberones con asa

¿En busca de un vaso de entrenamiento para tu bebé? Entonces échale un vistazo a esta selección de los mejores biberones con asa para facilitarle la tarea.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los bebés tienen diferentes etapas durante el crecimiento, especialmente cuando ya comienzan a ser un poco más independientes. En este caso, una de las etapas más importantes radica en la alimentación.

Si el pequeño de la casa ya está aprendiendo a tomar el biberón por sí solo, es importante que explores en el mercado un biberón especial para esta actividad, principalmente con asa y buen agarre para que el niño se sienta cómodo a la hora de comer. Por suerte, existen muchas alternativas, y estas son las mejores opciones.

Biberón Nature Sense con asa NUK

Este biberón con asa es una de las mejores alternativas, ya que cuenta con tecnología avanzada y características realmente eficientes. Es ideal para bebés de 6 a 18 meses e incluye un indicador de temperatura. Su mamila es natural y extra suave, la cual garantiza una sensación similar a los pechos de la madre.

Las asas que incorpora este biberón son ergonómicas y de fácil agarre, muy cómodas para un bebé de manos pequeñas y delicadas. Su material de construcción es de plástico libre de BPA y tiene una capacidad de 150ml.

Biberón con asa y diseño de Cars de NUK

Este biberón con asa de 300ml es otra buena alternativa que ofrece NUK y es perfecto para bebés de 8 meses en adelante. El mismo tiene un diseño atractivo, especialmente para los fans de Cars y cuenta con 3 velocidades de distribución de líquido, los cuales podrás configurar si quieres que salga más o menos líquido.

Su tetina es de silicona con una sensación extra suave y antigoteo, la cual se encuentra protegida por un capuchón para mayor higiene y seguridad. Gracias a sus materiales es capaz de soportar numerosas caídas, su limpieza no será nada difícil, ya que podrás desenroscar cada uno de los elementos sin problemas.

Biberón con asa de aprendizaje de Bunnytoo

Biberón con asa que destaca por su increíble utilidad, está elaborado con plástico y asas de goma 100% libre de BPA. Es perfecto para bebés de 6 meses en adelante y su capacidad es de 280ml, cuenta con un diseño muy tierno y ergonómico, garantizando mayor comodidad en el agarre.

Su pico de silicona de 360 grados es suave y no lastima, además su diseño es a prueba de fugas de líquido y sumamente resistente a las caídas.

Biberón con asa y boquilla de silicona de MAM

¿A tu bebé le cuesta adaptarse a un nuevo biberón? Con el biberón con asa que ofrece MAM, no tendrás problemas. El mismo presenta una boquilla extra suave acompañada de una superficie de silicona SkinSoft, la cual evita cualquier tipo de líquido derrame.

A su vez cuenta con 2 asas antideslizantes y totalmente ergonómicas que proporcionan un excelente agarre y mayor comodidad. Su capacidad es de 220ml y su construcción se encuentra libre de BPA.

Biberón con asa ergonómico y válvulas anticólicos de SUAVINEX

Este biberón ha sido elaborado para niños de más de 4 meses de edad. Está fabricado con plástico de buena calidad y sin BPA, es resistente y presenta un diseño con figuras y colores sumamente amigables para tu bebé.

Cuenta con una boquilla de silicona anticólicos con tapa protectora para mayor higiene. Además, incorpora 2 asas ergonómicas de contacto suave y tiene capacidad de 150ml.

Archivado en Bebés, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion