Las mejores mantas de picnic impermeables y resistentes

Si andas en busca de una manta ligera, fácil de guardar y muy amplia, échale un vistazo a las mejores mantas de picnic del mercado.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Existen cientos de actividades recreacionales ideales para compartir con tus amigos, familiares e incluso de forma solitaria, y una de las más populares es el picnic, donde podrás disfrutar del aire libre, gozar de la naturaleza y pasar tiempo de calidad.

Y aunque para realizar esta actividad no hacen falta tantos elementos, para vivir la experiencia al máximo, uno de los más necesarios es la manta. Si es tu primera vez haciendo un picnic y tiene dudas acerca de cuál manta elegir, en este artículo conocerás las mejores mantas de picnic impermeables y resistentes que puedes conseguir en el mercado.

Manta de picnic impermeable de SONGMICS

Al momento de hacer un picnic es ideal contar con una manta de un tamaño considerable, pues esta te brindará todo el espacio necesario para pasar un día agradable, ya que al extenderla cubre un espacio de 200 x 200 cm, capacidad suficiente para albergar de 6 a 8 personas.

Dicha manta cuenta en la parte trasera con un fondo de aluminio sin ningún tipo de agujero, haciéndola totalmente impermeable y segura. Además, la parte superior viene con una agradable y fina tela de la mejor calidad, sin dejar a un lado el hermoso estampado de helecho.

Manta de picnic impermeable Amazon Basics

Acampar al aire libre, ir a la playa o a un parque no será problema alguno gracias a la manta que ofrece Amazon Basics. La misma es capaz de otorgar espacio, protección y portabilidad, ya que plegada solo ocupa 40 x 25 cm, sin embargo, al desplegarla tendrás 200 x 200 cm de superficie total.

Es cómoda gracias a su construcción de 100% poliéster con un acolchado de esponja e impermeable, la cual se debe a su cara inferior ya que está recubierta con aluminio, y que a su vez evita el paso de cualquier líquido y arena. Lo mejor de todo, podrás lavarla en la lavadora sin problema alguno.

Manta de picnic impermeable LIVEHITOP

Con esta manta impermeable podrás disfrutar con tus seres queridos gracias a su amplio espacio, ya que fácilmente puede albergar hasta 4 adultos acostados totalmente cómodos.

Su dimensión es de 200 x 200 cm y se encuentra fabricada de Oxford superior 600D con un fondo es de PVC, el cual evita a toda costa la penetración de humedad, líquido y arena. Por si fuera poco, cuenta con una gran variedad de diseños para todos los gustos.

Manta de picnic impermeable SaiXuan

Se trata de una manta de picnic que se adapta a muchas situaciones, la misma se encuentra fabricada con una superficie de terciopelo y revestimiento de aluminio, convirtiéndola en una manta super cómoda al tacto. Ahorra espacio y es ligera para llevar a cualquier sitio, por si fuera poco, su material es resistente y evita el paso de la humedad, arena y otros elementos naturales.

Es perfecta para 6 u 8 adultos, ya que su dimensión es de 200 x 200 cm. Lo mejor de todo, podrás lavarla a mano o simplemente sacudirla.

Manta de picnic con base impermeable

Contar con una manta impermeable, cómoda, compacta y segura es muy importante a la hora de hacer un picnic, lo bueno es que estas son las características esenciales de esta manta.

La misma está fabricada con 100% poliéster y acolchado de esponja acompañada de un revestimiento de aluminio, convirtiéndola en una pieza increíblemente segura y cómoda al tacto. Además, es resistente a la humedad, agua y desgaste continuo. Su dimensión es de 200 x 200 cm y es perfecta para acampar, ir a la playa, hacer picnic o cualquier actividad al aire libre.

Archivado en Aventura, Naturaleza
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion