Los mejores karaokes infantiles para jugar cantando

Saca la estrella que llevas dentro junto a tus pequeños con estos karaokes infantiles, son perfectos para divertirse en fiestas y celebraciones.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un karaoke infantil es una excelente manera de mejorar la dicción y pronunciación de las palabras en los niños, así como fomentar y mejorar su coordinación. Por supuesto, no podemos olvidar que es capaz de brindar un sinfín de risas y diversión con sus amigos y familiares en cualquier momento.

Ahora bien, ¿qué debes tener en cuenta a la hora de elegir un karaoke infantil? Es importante que consideres una alternativa práctica, fácil de usar, con buena conectividad y que cuente con diferentes funciones. Es por ello que a continuación, te dejamos algunos modelos muy interesantes que cumplen con todas estas características para que le des a tu pequeño el regalo perfecto.

Karaoke infantil Dynasonic

Si buscas un karaoke infantil completo, este altavoz portátil con 2 micrófonos inalámbricos es ideal para cualquier ocasión. Su altavoz es lo suficientemente compacto y ligero para transportarlo a cualquier lugar, además cuenta con un diseño muy colorido y tonos fosforescentes que brillan en la oscuridad.

Cuenta con tecnología TWS que les permite conectarse fácilmente a cualquier dispositivo mediante bluetooth hasta 10 metros. Incorpora una batería recargable de 2400mAh tipo BL-5C, entrada AUX IN 3.5mm, puertos USB y ranuras para memorias MicroSD, también tiene la clásica radio FM.

Micrófono inalámbrico de karaoke infantil 4 en 1 de ShinePick

Este micrófono inalámbrico cuenta con un altavoces integrados de 5W que brindan un efecto “concierto”, además incorpora 3 capas de filtro de malla que reducen el ruido y brindan un sonido más limpio. Además, cuenta con un modulador de voz con 5 modos predeterminados.

Incorpora luces LED de colores que iluminan al ritmo de la música y crean un efecto disco en la oscuridad. Su batería integrada recargable tiene una autonomía entre 5 y 10 horas continuas. Compatible con dispositivos móviles, reproductores, ordenadores y televisores a través de bluetooth con un alcance de hasta 15 metros.

Reproductor de música de karaoke infantil Paw Patrol LEXIBOOK

Ideal para los más pequeños del hogar, se trata de un reproductor karaoke inalámbrico con diseño de Paw Patrol con dos micrófonos bluetooth. Cuenta con función de cambio de voz, permitiendo elegir entre tres efectos diferentes para mayor diversión.

Adicionalmente, cuenta con un sistema de iluminación con luces multicolores para crear el ambiente ideal. Su batería de 1200mAh es recargable mediante un cable USB-C incluido. En cuanto a su conectividad, es compatible con USB, tarjetas TF y microSD hasta 32GB. También cuenta con toma AUX IN 3.5mm y un espacio de almacenamiento en la parte posterior.

Karaoke infantil electrónico de LigthShow marca VTech

Micrófono orientable y movible con pie de ajuste para altura y altavoz integrado en color rosa cuenta con 3 modos de juego: canciones incluidas, MP3 y modo libre. Cuenta con una pantalla interactiva de luz que muestra diferentes animaciones acordes al ritmo de la música.

Este karaoke infantil tiene 8 canciones SuperStar pregrabadas, 6 juegos musicales, distorsionador de voz, efectos de luces, efecto de sonido y grabadora de voz con capacidad de hasta 4 minutos. También es compatible con archivos MP3 o cualquier dispositivo externo mediante puerto AUX IN 3.5 milímetros.

Micrófono de karaoke infantil de Vozkom

Este micrófono infantil inalámbrico es perfecto para niñas entre 3 y 6 años de edad. Cuenta con un sistema de transmisión vía bluetooth o reproducción a través de memorias microSD. Permite grabar canciones sin problemas para que los pequeños se escuchen luego de cantar.

Así mismo, tiene 4 efectos de voz y efecto eco. Incorpora un sistema de luz de luna en las alas y el fondo que cambian de color según la música. Incluye una memoria microSD de 128 MB con 8 canciones pregrabadas.

Archivado en Hogar, Juguetes, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion