Los mejores planificadores semanales para organizarse en casa

Coordina y mantén en orden tus citas y actividades con esta selección de planificadores semanales: los mejores del mercado.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A la hora de organizar tus tareas, actividades y fechas importantes existen múltiples opciones. Dependiendo de tus gustos, puedes valerte de una agenda, una app de tareas o como muchos otros, de un planificador semanal. Se trata de un recurso muy útil y simple que te ayudará a llevar un control más cómodo y detallado de todos tus pendientes.

Ahora bien, existe una gran variedad de alternativas a elegir. Para escritorios, para la nevera, para la pared o portátil, para uso doméstico o comercial, siempre hay una opción para gusto y necesidad. Es por ello que hoy queremos dejarte una recopilación con algunos modelos que te pueden interesar, con diseños únicos, coloridos y perfectos para decorar tu casa u oficina.

Pizarra magnética con planificador Home Lives

Es una pizarra magnética con planificador semanal multifuncional, flexible y completamente personalizable que te permitirá organizar tus eventos, pendientes, recordatorios, fechas importantes y más. Incluye una llave para asignar a un responsable, así como 4 marcadores para asignar actividades o nivel de prioridad.

Fabricada de una placa delgada flexible con respaldo magnético, es ideal para adherirse a cualquier superficie metálica. Es muy fácil de limpiar gracias a una ligera capa de nanomateriales que no dejan manchas ni residuos. Cuenta con casillas de verificación para marcar tus acciones completadas.

Planificador semanal Harry Potter

Este planificador semanal es la solución perfecta para apuntar todas tus citas, compras, tareas pendientes o eventos importantes y tenerlos siempre a mano para no olvidarlos. Su diseño horizontal en tamaño A4 te brinda la suficiente libertad de escribir todo a detalle.

Destaca por ser totalmente atemporal, es decir, no incluye fecha para que puedas usarlo cuando quieras sin perder vigencia. Impreso totalmente a color con temática de Harry Potter es perfecto para la familia, los niños o aficionados de las historias mágicas del colegio de Hogwarts.

Planificador semanal Glitter Gold Dreams

Si buscas una alternativa con un diseño colorido y atractivo, este planificador semanal Glitter Gold Dreams es perfecto para ti. Su forma horizontal y tamaño A4 te brindan gran espacio para volcar todos tus pendientes con gran comodidad y visualizarlos cuando lo necesites.

Está dividido en diferentes áreas para ayudarte a categorizar cada tarea de manera rápida y sencilla. Verás una sección con los días de la semana y otra dedicada a los asuntos importantes. Cuenta con una base rígida en la parte final para mayor comodidad a la hora de escribir y transportarlo cuando lo necesites.

Planificador semanal Amelie Pastel Collection

Con diseño de Amelie Pastel Collection cuenta con una estética en colores pastel, suave y delicada para quienes disfrutan de este estilo. Similar a otras opciones de esta lista cuenta con diferentes áreas para ayudarte a categorizar cada tarea de manera rápida y sencilla.

Así mismo, podemos ver una sección con los días de la semana y otra dedicada a los asuntos importantes. Gracias a forma horizontal y tamaño A4 podrás escribir todo lo que necesites a detalle. Además, su base rígida en la parte final te brinda el soporte necesario al escribir y transportar.

Planificador semanal floral botanical

Un planificador con un diseño botánico y floral ideal para los amantes de la naturaleza. Su distribución horizontal y tamaño A4 es perfecto para apuntar todo con comodidad en tu escritorio y tener una gran visibilidad de tus eventos, pendientes, recordatorios, fechas importantes y más.

Es totalmente atemporal, por lo que podrás usarlo en cualquier fecha sin que pase de moda. Además, incluye los días de la semana para que te organices fácilmente. Por último, su base rígida al final brinda soporte y robustez para escribir o transportar.

Archivado en Hogar, Oficina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion