Las mejores canastas de baloncesto infantiles: muy fáciles de instalar

Regala a tu hijo momentos de entretenimiento y diversión con estas canastas de baloncesto infantiles ajustables y muy cómodas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las canastas de baloncesto infantiles son una magnífica fuente de diversión para los más pequeños. Están diseñadas para que los niños jueguen y se familiaricen con alguna actividad deportiva para desarrollar o mejorar sus habilidades y destrezas con el lanzamiento del balón.

Estas canastas de baloncesto suelen contar con una estructura sólida a la cual se sujeta el aro, así como facilitar la regulación de la altura para ajustar de mejor manera a la estatura de los niños. Si estás pensando en sorprender a tu pequeño con una de estas, te dejamos algunas opciones para que consideres la que mejor se adapte a tus gustos.

Canasta de baloncesto para niños 4 en 1 de NUKied

Canasta de baloncesto infantil perfecta para que los niños se diviertan y desarrollen el interés por el deporte. Su diseño 4 en 1 le permite practicar 5 deportes (lanzamiento de anillas, baloncesto, golf, fútbol y cuentacuentos) en un mismo lugar.

Cuenta con 5 niveles de altura, permitiendo ajustar entre 45″ y 60″ según la estatura del pequeño. Es muy fácil y rápido de armar, por lo que la diversión no tiene que esperar. Incluye: 1x balón de fútbol, 1x balón de baloncesto, 4x anillos, 1x bomba de llenado, 1x pelota de golf y 1x palo de golf. Ideal para niños de 1 a 12 años de edad.

Canasta de baloncesto infantil de Sanlebi

Aro de baloncesto para niños de fácil montaje sin necesidad de perforar, por lo que puede instalarse en puertas o paredes. Es ideal para que los niños jueguen en interiores y exteriores con total seguridad.

Es perfecto para niños a partir de 6 años de edad. Incluye: 1x aro de metal, 1x pelota blanda, 1x red de baloncesto, 1x juego completo de baloncesto y 1x bomba. Dimensiones del tablero: 38 x 29 cm.

Canasta de baloncesto infantil de TONZE

Ideal para niños entre 3 y 7 años de edad, esta canasta de baloncesto es perfecta para mejorar sus habilidades motoras y de comprensión. Está hecho a partir de 3 tubos de metal de alta calidad que forman una estructura piramidal resistente para que los niños jueguen con comodidad.

Además, su altura ajustable entre 88 – 190 cm le brinda versatilidad, adaptabilidad y portabilidad para acompañar a los más pequeños durante su crecimiento. Es ideal para usarse en interiores y exteriores.

Canasta de baloncesto infantil Dreamon

Canasta de baloncesto de fácil montaje para colgar en la pared o puerta de la oficina, habitación o en exteriores sin necesidad de perforar. Está fabricada en hierro y plástico de alta calidad muy resistente y duradera.

El set incluye 1 x aro de baloncesto, 1x red, 1x balón de baloncesto y 1 x bomba de llenado. Dimensiones aproximadas: 38×29 cm; Diámetro de la bola: Aprox. 16 cm. El regalo perfecto para los más pequeños.

Canasta de baloncesto y soporte infantil de AolKee

Este aro de baloncesto portátil con altura ajustable entre 63 cm y 150 cm y diseño de múltiples segmentos es ideal para los más jóvenes de la casa. Está fabricado en material de fibra media resistente, que no se deforma y fácil de limpiar.

Cuenta con una base estable que ofrece soporte y estabilidad al aro, fabricado de material grueso ABS que puedes llenar con arena, agua o cualquier material que aumente su peso. Es una atracción ideal para que niños entre 2 a 6 años de edad puedan jugar y divertirse en interiores o exteriores.

Archivado en Deporte, Juguetes, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion