Los mejores filtradores y purificadores de agua para supervivencia y acampada

¿Eres excursionista o te gusta hacer senderismo? Entonces échale un vistazo a estos filtradores y purificadores de agua: los mejores del mercado.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A la hora de ir de acampar o en una situación de supervivencia, el agua es prioridad. Sin embargo, cuando nos encontramos al aire libre lo más seguro es que no contamos con agua potable suficiente y debemos apoyarnos en la naturaleza para obtenerla. El caso es que estas fuentes del vital líquido no son aptas para el consumo directo y es necesario purificarla para mayor seguridad.

Es aquí donde los filtradores y purificadores de agua son una excelente alternativa. Estos dispositivos están diseñados para eliminar todos aquellos agentes y elementos contaminantes que puedan poner en riesgo nuestra salud. Si planeas irte de acampada próximamente, dale un vistazo a los mejores filtradores y purificadores de agua portátiles de la actualidad.

Filtrador y purificador de agua Daabliz

Este kit purificador de agua portátil con filtro de carbón activo que reduce hasta un 99.9% las bacterias y es capaz de filtrar hasta 1500 litros de agua. Su diseño es ideal para adaptarse a cualquier situación sin dejar de lado un estilo refinado y elegante para el día a día.

Este purificador cuenta con una tapa que se abre con un clic y cierra automáticamente, protegiendo contra polvo, bacterias y fugas. Adicionalmente incluye una botella de agua plegable, resistente y reutilizable de 700 ml con tapa antigoteo. Además, puede ser usada con bolsa de hielo.

Filtrador y purificador de agua personal de AVENTURE ET CULTURE

Mini purificador de agua personal y portátil de uso fácil con capacidad de filtrado de 1500 litros. Es ideal para higienizar agua directa de ríos, arroyos y lagos. Es capaz de eliminar el 99.9% de materiales minúsculos, residuos y agentes contaminantes gracias a su membrana de 0.01 micrones.

Es muy compacto y liviano, por lo que es perfecto para llevarlo en tu mochila gracias a su hebilla de metal y cordón de ajuste. Su diseño multifuncional le permite conectarse a bolsas y botellas para consumir agua potable, sin contaminantes, yodo, cloro y otros productos químicos.

Filtrador y purificador de agua TEUEN

Este filtro y purificador de agua personal de alto rendimiento con capacidad de 2000 litros es perfecto para tus aventuras al aire libre. Gracias a su membrana de fibra hueca de 0.1 micrones con estándar EPA es capaz de filtrar el 99.9% de bacterias y parásitos protozoarios.

Su diseño ligero y portable es ideal para llevar contigo a cualquier expedición. Cuenta con una hebilla de metal y un cordón de sujeción para acoplar a tu mochila. Es fácil de usar y permite conectarlo a bolsas, botellas y tubos de agua sin problemas.

Filtrador y purificador de agua de emergencia de Miniwell

Filtro de agua con capacidad de 2000 litros sin sustancias químicas es ideal para excursiones y viajes al aire libre. Su diseño versátil facilita su instalación a cualquier botella, bolsa o cubeta. Cuenta con dos roscas para instalar botellas con boquillas de 28 mm.

Su membrana de 0.1 micrones garantiza eliminar el 99.9% de bacterias. Es un dispositivo seguro y confiable con certificado SGS, resistencia al impacto y ultraligero.

Filtrador personal de agua de LifeStraw

Con aprobación de las normas de filtros de la UE y EPA, este filtro de agua personal portátil elimina el 99.9% de bacterias transmitidas por el agua y parásitos protozoarios siendo capaz de filtrar hasta 0,2 μm. Tiene una capacidad de purificación de hasta 4000 litros de agua.

Con un peso de 57 gramos es suficientemente ligero y cómodo de llevar contigo. Además, su diseño compacto lo hace perfecto para guardarlo en el bolsillo, llevarlo en tu mochila o alrededor del cuello gracias a su cordón de sujeción para fácil acceso.

Archivado en Deporte, Deportes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion