Los mejores escáneres de negativos y diapositivas

Si andas en busca de un escáner de negativos y diapositivas fácil de usar, rápido de configurar e intuitivo, entonces échale un vistazo a estas opciones.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es muy probable que en casa tengas algunos negativos y diapositivas que quieras traer al presente y rememorar esos viejos recuerdos. Si bien, hoy en día es posible revelar una foto con mucha facilidad gracias a las cámaras digitales o nuestros dispositivos móviles, hace algunos años el proceso era muy distinto.

En cualquier caso, existen muchas formas de devolver a la vida esas fotos antiguas y darles una vida digital gracias a los escáneres de negativos y diapositivas. Estos dispositivos te ayudan a visualizar en pantalla esos momentos que quedaron enmarcados para el recuerdo y conservarlos por más tiempo. A continuación, te dejamos con algunas de las mejores opciones que puedes encontrar al mejor precio.

Escáner de negativos y diapositivas LCD Kodak

Escáner compatible con negativos (135, 110, 126 mm) y diapositivas (50, 135, 110, 126 mm) para ver, editar y guardar fotos en formato digital. Cuenta con una pantalla de 5″ para visualizar las imágenes o usarlo como marco de fotos digital.

Cuenta con un software de captura avanzado que mejora, reajusta y convierte los negativos y diapositivas en segundos. Soporta tarjetas de memoria SD y SDHC hasta 32 GB y conexión a una PC vía USB-C. Incluye soporte deslizante, adaptadores para películas, cepillo de limpieza, cables USB y HDMI.

Escáner de películas de alta resolución de Eyesen

Escáner capaz de convertir tus negativos y diapositivas 35 mm, 126, 110, Super 8 y 8 mm a formato JPEG en 2 segundos y con gran facilidad de uso. Cuenta con una pantalla TFT LCD de 3.5” a color que se ajusta a la perfección para la visualización y edición de tus archivos.

Gracias a su software integrado obtendrás una excelente calidad fotográfica digitalizada de hasta 22 megapíxeles de resolución y no requiere de un ordenador. Admite tarjetas SD hasta 128 GB (no incluida). Incluye: adaptadores para negativos de película, cables de TV y HDMI.

Escáner y convertidor digital Digitnow!

Escáner y convertidor digital de negativos y diapositivas 35 mm, 110, 126 KPK y Super 8. Cuenta con una pantalla LCD de 2.4″ a color para visualizar las imágenes o usarlo como marco de fotografía digital. Incorpora un software decodificador de interpolación capaz de mejorar la calidad de la imagen hasta 22 megapíxeles.

Para la conversión a digital no requiere de conexión a un ordenador, pues los archivos se almacenan en su memoria interna o en tarjetas SD (no incluida). Incluye: adaptadores para negativos de película, cables de TV y USB-C.

Escáner y convertidor de alta resolución Digitnow!

Escanea tus negativos y diapositivas con solo tocar un botón y conviértelos a formato digital en segundos con una resolución de 5 megapíxeles. Este escáner USB es portátil y ligero, por lo que puedes llevarlo a cualquier lugar.

Su pantalla LCD de 2.4″ a color te permite ver las imágenes con gran claridad o usarlo como marco digital. Es compatible con PC y Mac a la hora de transferir tus fotografías vía USB. Incluye: adaptador de corriente, soporte para negativos y diapositivas, cepillo de limpieza, cables USB y salida de TV.

Escáner múltiple para fotos Rollei

Con este escáner múltiple podrás pasar tus negativos y diapositivas a formato digital sin necesidad de un ordenador y en segundos. Gracias a su pantalla TFT LCD de 2.4″ puedes ver y disfrutar de tus fotos o usarlo como marco digital.

Es capaz de escanear negativos y diapositivas con alta resolución y calidad. Cuenta con ranura para tarjetas SD/SDHC/MMC para la transferencia de archivos. Incluye: soporte para diapositivas, cable Mini USB 2.0, fuente de alimentación y software de edición de fotografías.

Archivado en Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion