Los mejores calienta tazas con enchufe USB

Mantén tu café, té o chocolate caliente con estas prácticos y útiles calienta tazas con enchufe USB: los mejores del mercado.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguro que en más de una ocasión te preparas tu bebida caliente preferida y te dispones a leer un libro, ver una serie o mientras trabajas y luego de un par de sorbos ya se enfrió. ¿Verdad que sí? Pues ya no tienes que preocuparte por ello, gracias a los calentadores de tazas USB puedes disfrutar de tu café o té caliente por más tiempo.

Estos dispositivos son ideales para la casa u oficina y cuentan con un diseño muy simple, pero funcional que te ayudará a mantener tu bebida siempre caliente. Son totalmente seguros, a prueba de salpicaduras y cuentan con conexión USB por lo que puedes conectarlos a cualquier dispositivo sin necesidad de una toma eléctrica.

Si te convences de necesitar uno de estos calienta tazas con enchufe USB, te dejamos 5 excelentes opciones para que elijas la que más te guste.

Calienta tazas Wandefol

Este calentador de tazas USB es simple, elegante y compacto que no ocupa casi espacio, haciéndolo cómodo y fácil de transportar. Su diseño con costuras es totalmente impermeable y seguro.

Cuenta con un panel táctil con luz indicadora y 3 modos de uso que permiten calentar tu bebida hasta 60° C. Funciona mediante conexión USB a 110 V CA/18W que le brindan la potencia necesaria para trabajar incluso en ambientes fríos.

Calienta tazas USB Shernax

Ideal para tu hogar u oficina, esta placa USB es perfecta para calentar tus bebidas o mantenerlas calientes a 80° C. Su diseño minimalista imitación de madera es muy elegante y resistente, además de contar con un calefactor de 7.5cm de diámetro de acero inoxidable para tus bebidas.

Su tamaño pequeño y fácil de transportar lo hace perfecto para llevarlo a donde lo necesites. Funciona perfectamente para la mayoría de las tazas de acero inoxidable, biberones, tazas de cerámica, tazas de vidrio y más. Funciona mediante USB con salida de 5V.

Calentador de tazas Legami

Para los fans de los diseños tiernos, este calentador de tazas con forma de oso panda es la solución ideal. Su diseño compacto y ligero lo hace práctico e indispensable para tu escritorio. Además, funciona con cualquier puerto USB de tu ordenador.

Fabricado en plástico de alta calidad y resistencia con calentador de 9,5 x 8,5 x 0,71 cm te ayudará a mantener tu bebida caliente durante el día sin problemas. El regalo ideal para esa persona especial. +

Calienta tazas portátil USB Spardar

Si buscas una opción más elegante y potente, esta placa portátil para tazas inteligentes es tu solución. Cuenta con una almohadilla aislante que reconoce la taza de manera inteligente. Es perfecta para la mayoría de las tazas de acero inoxidable, cerámica, vidrio y más.

Permite calentar tu bebida hasta 60° C a través de dos modos de temperatura. Además, cuenta con un sistema de programa automático que va de 1-9 horas con indicador digital. Su diseño elegante, compacto y fácil de limpiar le hacen el regalo ideal para cualquier ocasión.

Calentador de tazas plástico Legami

Este calienta tazas con diseño de galleta es de los más tierno que verás en esta lista. Simple, bonito y compacto que lo hacen el regalo ideal para esa persona especial o para tenerlo en tu oficina u hogar.

Está fabricado en plástico de alta calidad y cuenta con un calentador de acero inoxidable de 9,5 x 8,5 x 0,71 cm ligero y delgado para mantener tu bebida caliente cuando lo necesites. Lo mejor de todo es que funciona con cualquier puerto USB, incluso el de tu ordenador.

Archivado en Cocina, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion