Las mejores tiendas de campaña infantiles para acampar en casa

Si andas en busca de un espacio real para que los niños realcen su imaginación y creatividad, estas tiendas de campaña infantiles son una excelente opción.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las tiendas de campaña infantiles pueden ser el regalo ideal para cualquier pequeño. No se tratan de juguetes tradicionales, sino que ayudan a que los niños den rienda suelta a su imaginación, ayudándoles a imaginarse un mundo de ensueños y fantasías donde puedan jugar y divertirse a plenitud.

En muchos casos puedes acompañar a tu pequeño a crear todo un mundo mágico y de fantasías con cualquier elemento que tengan en casa o puedes comprar una tienda de campaña con su temática favorita. Si te decides por la segunda opción, te dejamos algunas de las más hermosas y coloridas alternativas que seguro te van a gustar.

Tienda de campaña infantil LUVODI

Tienda de campaña infantil con forma de tipi en color blanco ideal para los peques de la casa con edades entre 6 meses y hasta 6 años. Fabricada de madera de pino y tela de lona natural de algodón muy ligera, resistente y libre de químicos.

Sus dimensiones de 120 x 120 x 160 cm brindan espacio para jugar con total comodidad. Cuenta con ventanilla lateral que ayuda a la circulación del aire y visibilidad hacia el interior. Es muy fácil de montar, perfecta para interiores y exteriores.

SONGMICS Tienda de Campaña Infantil

Esta tienda de campaña será el lugar favorito para jugar de tu pequeño. Su diseño en forma de tipi de 101 x 101 x 120 cm permite hasta tres niños en su interior. Es el espacio ideal para jugar a las escondidas, leer cómics y tomar la siesta.

En la parte exterior cuenta con una placa de puntuación con 3 bolas adhesivas y una diana para que los niños desarrollen la coordinación y concertación mano-ojo. Muy fácil de instalar y resistente para interiores y exteriores. Cuenta con ventanillas de malla para mayor ventilación y visibilidad del interior.

Tienda de campaña infantil plegable Joylink

Una tienda de campaña infantil para que los niños dejen volar su imaginación al máximo. Fabricada en tela de algodón, postes de fibra de vidrio de gran calidad y puerta con cierre de cremallera es el lugar ideal para jugar y divertirse a lo grande.

Su tamaño de 135 x 135 x 105 cm brinda un ambiente amplio y seguro para que los niños jueguen sin límites. Su diseño con temática espacial es perfecto para que los niños se pongan creativos. Una alternativa para usar en interiores y exteriores.

Tienda de campaña infantil Benebomo

Con un estilo de castillo de princesas en color rosa, esta tienda de campaña es un lugar mágico para tu pequeña. Está fabricada en tejido de poliéster 190T con función ignífuga totalmente segura y respetuosa con el medio ambiente.

Es muy fácil y rápido de armar gracias a su diseño plegable que te permite abrir o cerrar en minutos sin necesidad de herramientas. Sus dimensiones de 100 x 100 x 135 cm ofrecen espacio suficiente para que el pequeño pueda divertirse libremente.

Tienda de campaña infantil Nice2you

Ideal para interiores y exteriores, esta tienda de campaña infantil con decorado de pasteles, helados y patrones colores es el espacio ideal para que los niños se diviertan. Está hecha con tela de poliéster resistente al agua y polos que la hace segura y estable.

Con sus dimensiones de 100 x 70 x 110 cm ofrece un espacio amplio, cómodo y seguro para que los niños dejen volar su imaginación. Además, es muy ligera y portátil e incluye una bolsa de transporte para llevarla a cualquier lugar con total facilidad.

Archivado en Hogar, Juguetes, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion