Los mejores juegos de vajillas para bebés

Ayuda a los pequeños de la casa a dar sus primeros pasos con los alimentos con estas cómodas y tiernas vajillas para bebés.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tu bebé está creciendo y comienza a dar sus primeros bocados de comida sólida, por lo que debes ayudarlo a que esta transición sea lo más cómoda, divertida y fácil posible. Sin duda, una de las mejores formas de hacerlo es con una vajilla especial, fabricada con materiales saludables, que sean resistentes y adecuadas para sus pequeñas manitas.

Si buscas opciones en Internet, encontrarás una increíble variedad de vajillas para bebés que puedes elegir. De cualquier manera, nos hemos dado a la tarea de traerte cinco alternativas de los más delicadas, coloridas y seguras para que tu bebé se alimente sin problemas.

Juego de vajillas para bebé de 6 piezas Zak Designs

Este divertido y colorido juego de vajillas de 6 piezas con diseño de Baby Shark será el favorito de tu bebé. Cuenta con una botella de agua de 16 Oz, un vaso de 10 Oz, un plato redondo, un cuenco, un tenedor y una cuchara con el tamaño ideal para tu pequeño.

En cuanto a los materiales de fabricación, el plato, el cuenco y el vaso están hechos de melamina, la botella de agua con plástico de alta calidad y los cubiertos de acero inoxidable. Lo mejor de todo, es que son aptos para lavavajillas, libres de BPA y muy resistentes. Se recomienda para niños a partir de 3 años de edad.

Juego de vajillas para bebés de 7 piezas con fibra de bambú shopwithgreen

Si buscas una vajilla segura y hecha de materiales naturales para tu bebé, este juego de 7 piezas fabricado de fibra de bambú y sin BPA es tu mejor opción. Incluye un plato, un cuenco, una taza, un soporte para tazas, una cuchara, un tenedor y una ventosa de silicona.

Gracias a sus materiales naturales, es muy ligero y fácil de limpiar, siendo apto para lavavajillas. Su diseño ergonómico se adapta sin problemas a las manitos de tu bebé, haciendo que sean muy fáciles de agarrar. Además, su diseño de dibujos de animales animados ayuda a que tu bebé se concentre en comer sin distracciones.

Juego de vajillas de 3 platos de silicona para bebés de WeeSprout

Este juego de 3 platos de silicona con divisiones es una excelente alternativa para dividir las porciones de comida de tu bebé. Fabricados 100% silicona pura, sin BPA es totalmente seguro y libre de elementos tóxicos para tu bebé.

Son muy resistentes, prácticamente irrompibles y son muy fáciles de limpiar, siendo aptos totalmente para microondas, lavavajillas, horno y congelador. En caso de servir alimentos calientes, son totalmente seguros porque no transfieren el calor.

Vajilla para niños pequeños de Precious Moments

Este juego de vajilla elaborado de bambú es ideal para una alimentación saludable y segura de tu bebé. Incluye todo lo que tu bebé necesita, conformado por 5 piezas: un plato, un cuenco, un vaso, una cuchara y un tenedor.

Su diseño delicado y colorido con dibujos de jirafas y frase ”Love You As High As The Sky Giraffe” es perfecto para tu pequeño. Es importante destacar que no son aptos para lavavajillas, microondas ni hornos.

Juego de vajilla de 5 piezas para bebés de shopwithgreen

Por último, este juego de vajilla de 5 piezas hecho a base de bambú natural, sin BPA ni materiales químicos nocivos es ideal para que tu pequeño disfrute la hora de la comida. Su diseño con dibujos animados de animales ayuda a que el niño mantenga la atención en la comida.

El set incluye un plato, un tazón, una taza, una cuchara y un tenedor. Cada utensilio es suficientemente ligero para que tu bebé pueda manipularlo, pero es muy resistente, irrompible e inastillable.

Archivado en Bebés, Cocina, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion