Las mejores vitrocerámicas de tres fuegos para una cocina práctica

Si andas en busca de una cocina práctica, sencilla y sin complicaciones, entonces échale un vistazo a estas vitrocerámicas de tres fuegos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las cocinas de vitrocerámica son una de las opciones más comunes a día de hoy para instalar en el hogar. Este tipo de estufas se encuentran en el punto medio entre las cocinas a gas y las de inducción, ofreciendo notables ventajas y opciones para todo tipo de usuario.

Si quieres dar el salto y dejar atrás tu cocina a gas sin dejarte una suma de dinero enorme, las de vitrocerámica de tres fuegos son tu mejor alternativa. Funcionan con cualquier tipo de materiales, conservan el calor residual por mayor tiempo, son muy fáciles de limpiar y, por supuesto, son más económicas que las de inducción. A continuación, te dejamos algunos modelos para que te animes a dar el siguiente paso.

Placas de vitrocerámica de tres fuegos Cata

Esta placa de vitrocerámica es una de las opciones más completas de esta lista. Cuenta con 3 zonas de cocción que se adaptan a todas las necesidades en la cocina. Además, ofrece 5,7 kW de potencia totalmente regulables en 9 niveles de intensidad para lograr la cocción perfecta de tus platillos.

En cuanto a su diseño, destaca por ser suficientemente amplia con 60 cm de ancho. Incorpora un panel táctil con avisador acústico con el que puedes controlar todo el proceso de calor. También cuenta con un sistema de bloqueo de seguridad, indicador de calor residual y desconexión automática.

Vitrocerámica de tres fuegos eléctrica de cristal cerámico Karinear

Esta elegante placa de cristal cerámico cuenta con 3 quemadores con una potencia total de 5700 W y 9 niveles de intensidad para ajustarse a todo tipo de cocción cuando lo necesites. Su diseño y distribución de las hornillas brinda suficiente espacio permitiendo utilizar utensilios de gran tamaño.

Entre sus funciones más destacadas está su temporizador inteligente configurable hasta 99 minutos, su sistema de seguridad con apagado automático, indicador de calor residual, protección contra sobrecalentamiento y bloqueo para niños. Todo esto visible y configurable desde su panel táctil.

Vitrocerámica eléctrica con protección para niños de Gionien

Con un diseño elegante y espacioso, esta encimera de vitrocerámica cuenta con 3 zonas de cocción para mayor comodidad a la hora de cocinar. Su panel de control táctil de alta sensibilidad te permite ajustar la intensidad de cada hornilla con un delicado toque.

En cuanto a su potencia, ofrece 9 niveles de intensidad que puedes elegir según lo necesites. Cuenta con un temporizador configurable hasta 360 minutos para que no tengas que preocuparte por sobrecocciones en tus platillos.

Placa de inducción en vitrocerámica de tres fuegos Ciarra

Esta placa de inducción en vitrocerámica con panel táctil es la opción más poderosa de la lista, alcanzando un total de 6100 W de potencia total. Cuenta con 3 zonas de cocción de diferentes diámetros para ajustarse mejor a tus necesidades a la hora de cocinar.

Entre sus características más destacadas está su eficiencia energética, capaz de enfriarse y calentarse al instante gracias al campo magnético que calienta directamente la sartén. Además, cuenta con un temporizador de apagado y bloqueo infantil para máxima seguridad y evitar posibles accidentes.

Placa de vitrocerámica con 3 zonas de cocción de Balay

Por último, esta placa de vitrocerámica cuenta con una potencial total de 5700 W y 3 zonas de cocción para más comodidad. Desde su panel de control táctil puedes regular los 17 niveles de intensidad de cada quemador, garantizando la potencia de cocción ideal para cada comida.

Así mismo, puedes activar su función Silencio y desactivar todos los avisos sonoros para dejar de lado cualquier distracción en la cocina. Posee indicador de 2 niveles de calor residual y sistema de bloqueo para niños de forma temporal o permanente para mayor seguridad.

Archivado en Cocina, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion