Las mejores vitrocerámicas portátiles y de inducción para llevar de viaje

Si andas en busca de una cocina práctica y cómoda, échale un vistazo a estas vitrocerámicas portátiles y de inducción, son ideales para cocinar en cualquier lugar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las placas de vitrocerámica y de inducción portátiles ofrecen un sinfín de beneficios. Por ejemplo, son muy ligeras, cómodas de transportar y muy fáciles de usar. Esto, sin olvidar que se pueden guardar en cualquier cajón, armario o espacio y que te permiten preparar cualquier platillo con total comodidad en donde te encuentres.

A la hora de elegir la mejor placa de vitrocerámica o de inducción debes tener en cuenta diversas características como la potencia, cantidad de hornillas y materiales de construcción. Por eso, hemos seleccionado algunas de las mejores alternativas que puedes encontrar en el mercado para que tu proceso de compra sea más fácil y cómodo.

Placa de inducción portátil de vitrocerámica Navaris

Esta cocina portátil de vitrocerámica cuenta con 10 niveles de temperatura que puedes ajustar a través de su panel táctil. Cuenta con 2 fogones (12 cm y 26 cm) que se adaptan a todas tus necesidades en la cocina, lo que la convierte en el reemplazo ideal de tu cocina de gas o para llevarla de camping.

La placa de inducción está fabricada en cristal de máxima calidad, resistencia y durabilidad. Además, incluye un temporizador de apagado que te permite determinar el tiempo de cocción entre 1-180 minutos y un sistema de bloqueo de seguridad perfecto para que los niños no la usen.

Placa de vitrocerámica portátil Orbegozo

Compacta, práctica y potente, así es esta cocina eléctrica portátil compatible con cualquier recipiente de cocina. Su placa vitrocerámica con una hornilla de 205 milímetros cuenta con un termostato regulable que te permite ajustar la potencia de cocción.

El cuerpo de la cocina está fabricado en acero inoxidable de alta calidad, resistente y fácil de limpiar, además de brindarle un acabado elegante y moderno. Cuenta con piloto de funcionamiento y una increíble potencia de 2000 W para cocciones rápidas y homogéneas.

Encimera de vitrocerámica con 2 zonas de cocción Saiyun

Esta encimera con diseño elegante y clásico de doble quemador (1800 W y 1200 W), ofrece función de calentamiento rápido y 9 niveles de potencia que pueden ser regulados mediante su panel táctil independiente.

Su superficie de vitrocerámica de alta calidad, duradera y fácil de limpiar es compatible con todo tipo de sartenes de hierro, aluminio, cerámica, acero inoxidable, cobre, vidrio resistente al calor, así como bandejas de horno y redes de barbacoa.

Placa de vitrocerámica de calor infrarrojo Kalorik

Una placa de cocina vitrocerámica cuenta con un termostato regulable a través de su botón giratorio y una potencia de 2000 W. Es compatible con todo tipo de sartenes y ollas de hierro fundido, aluminio, cerámica, vidrio y otras más.

Fabricada en cuerpo y asas de acero inoxidable y bases antideslizantes que ofrecen máxima estabilidad, comodidad y seguridad. Esta encimera utiliza calor infrarrojo que le ayuda a minimizar el consumo energético y garantizar un calentamiento rápido y parejo.

Placa de inducción en vitrocerámica de 2 hornillas portátil Navaris

Esta placa de vitrocerámica y de inducción de dos zonas de cocción (10 cm y 26 cm) cuenta con 3500 W de potencia y es compatible con todo tipo de sartenes, ollas y cacerolas fabricadas para usarse con sistemas de inducción.

Puedes ajustar la temperatura a través de su panel táctil y programas su temporizador entre 5-180 minutos para evitar sobrecalentamiento o que tu comida se queme. Además, cuenta con un sistema de bloqueo para evitar que los niños la enciendan, así como un apagado automático luego de dos horas de cocción.

Archivado en Cocina, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion