Las mejores macetas colgantes de interior

¿Quieres embellecer tus espacios? Entonces, estas macetas colgantes para diferentes tipos de plantas serán tus grandes aliadas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Existen cientos de objetos que son ideales para personalizar y embellecer tu hogar, algunos de estos son más llamativos que otros, sin embargo, siempre dependerá del estilo y enfoque que quieras otorgar.

Afortunadamente, existen muchos objetos capaces de dar vida a cualquier espacio. Si quieres añadirle un toque más natural, es momento de echarle un vistazo a las mejores macetas colgantes de interior.

Macetas colgantes LATERN

Las macetas colgantes que ofrece LATERN cuentan con un diseño exclusivo muy moderno acompañado de funcionalidad y resistencia. Están elaboradas con plástico reciclable y polvo de piedra natural de primera calidad, convirtiéndolas en un producto resistente y liviano al mismo tiempo.

Sus dimensiones son de 25 cm de ancho, 12 cm de alto y un cordón resistente de 50 cm, ideal tanto para interiores como para exteriores.

Macetas colgantes de interior Kazai

Estos jarrones de pared de porcelana son un gran elemento de decoración para colocar dentro de tu hogar. El set es muy completo, ya que viene con 3 macetas compactas, 3 cuerdas de algodón, 3 ganchos de madera y las piezas necesarias de instalación.

Las macetas están fabricadas con porcelana de buena calidad e incluyen protección contra la humedad. Además, son aptas para todo tipo de pared y se pueden utilizar con una amplia variedad de plantas de interior.

Maceta colgante Decorasian

Una maceta colgante elaborada con materiales naturales y hecha a mano, perfecta para adornar tus espacios con diferentes tipos de plantas. Es bastante resistente y cuenta con un tamaño adecuado para el estilo nórdico o el estilo rústico.

Es de limpieza fácil y por dentro incluye un reforzamiento de bolsa para que el agua no dañe el yute. Es bonita, ligera y muy práctica.

Macetas colgantes LA JOLIE MUSE

Estas macetas colgantes son otra buena opción que ofrece LA JOLIE MUSE. Cuentan con excelente diseño circular y un tamaño de 25 cm de diámetro y 12 cm de altura, lo suficientemente amplias para sembrar plantas de diferentes tamaños, además podrás colgarlas gracias a su cuerda de 45 cm.

Su material de construcción es de plástico de buena calidad, sin embargo, vienen con una apariencia similar al mármol. Son ligeras pero muy resistentes y la parte inferior presenta una serie de agujeros para el drenaje de agua.

Kazai Set de 3 floreros

Se trata de unas macetas colgantes de interior ideal para espacios reducidos. Cada una cuenta con un tamaño de 12 cm x 9 cm x 11,5 cm, un tamaño perfecto para plantas estilo cactus, hierbas, suculentas e incluso plantas artificiales y pequeñas.

Su material de construcción es de cerámica esmaltada de mejor calidad, la cual podrás colgar gracias a su cuerda de cáñamo resistente.

Archivado en Decoración, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion