Los mejores estuches de acuarelas para sacar el artista que llevas dentro

Si andas en busca de una paleta de colores para pinturas de acuarelas, échale un vistazo a estos cómodos estuches para principiantes y profesionales.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El arte es subjetivo, y algunas personas deciden expresarlo a través de la pintura. Una de las más populares son las pinturas hechas con acuarela.

Si estás pensando en comenzar a realizar hermosas pinturas de acuarela y no sabes por dónde comenzar, en este artículo conocerás los mejores estuches de acuarelas para sacarle el máximo provecho a tu talento.

Estuche de acuarelas de RATEL

Si apenas te encuentras estudiando las técnicas para iniciarte en el arte de la pintura, este estuche de acuarelas con 48 pigmentos sólidos es perfecto para ti. Se trata de un set muy completo que incluye 3 pinceles, 2 pinceles de tanque de agua, 10 papeles de acuarela y 2 bolígrafos.

El pigmento sólido se encuentra en una caja de metal muy resistente, lo cual evita posibles daños durante los viajes. Además, cada pieza está elaborada con materiales de buena calidad, durabilidad y 100% seguros.

Estuche de pinturas de acuarela de ARTEZA

Si quieres comenzar a realizar pinturas de acuarela, entonces este estuche de acuarelas de ARTEZA es lo que necesitas. Este set viene con 12 colores vivos y 1 pluma de pincel de agua, perfectos para iniciar en este mundo del arte e incluye una estructura metálica, ideal para proteger cada uno de los pigmentos.

Estos pigmentos son totalmente reutilizables y únicamente tendrás que añadir una pequeña dosis de agua para comenzar a usarlos. Son seguros y no tóxicos, por lo que no tendrás de qué preocuparte por el desastre que hagas.

Estuche de acuarelas Van Gogh de Talens

Particularmente este estuche de acuarela cuenta con la certificación de ”ORIGINAL Van Gogh”, lo cual hace que sea una herramienta de excelente construcción.

Cuenta con 12 pigmentos de distintos colores vibrantes y resistente a la luz, haciendo juego con un pincel de reserva de agua EMI CRAFT muy especial y duradero. El estuche es sumamente versátil, ya que integra 6 paletas de mezclas totalmente lavables.

Estuche de acuarelas Jovi

Si apenas estás experimentando y no quieres gastar altas sumas de dinero en estuches de acuarelas, deberías tener en cuenta la propuesta de Jovi. Se trata de un estuche con una paleta de colores bastante amplia donde podrás conseguir cualquier tonalidad.

Además, el estuche integra 1 pincel, 24 pastillas de colores y 6 espacios extra, donde podrás realizar mezclas de colores de forma cómoda y segura. Es compacto, liviano y fácil de transportar.

Juego de acuarelas profesionales de ZITFRI

Se trata de un estuche de acuarelas muy completo que incluye todas las herramientas necesarias para realizar una obra de arte. El set cuenta con 36 pigmentos, 2 pinceles con tanque de agua (punta fina y punta ancha), una paleta con 5 espacios para mezclas, 2 esponjas de limpieza y 12 hojas especiales para trabajo de acuarela.

Además, el estuche es de buena calidad lo cual garantiza mayor protección y cuidado para tus equipos. Las hojas tienen dimensiones de 10,5 x 15,5 cm, espacio suficiente para poner a volar la imaginación.

Archivado en Arte, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion