Las mejores mesas plegables de pared

Ahorra espacio y disfruta de un espacio personal en cualquier rincón con estas mesas plegables.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las mesas plegables de pared son una gran opción para poder optimizar el espacio en habitaciones pequeñas. Este tipo de muebles son muy fáciles de guardar y te ahorran mucho espacio, también hay una gran variedad de estilos, tamaños y colores.

Si estás buscando una de estas mesas plegables para tu habitación, salón, cocina e incluso tu cuarto de lavado, te dejamos una recopilación con cinco opciones. Si quieres saber cuáles son, a continuación, te contamos un poco de cada una.

Mesa de pared plegable MM MELISEN

Este banco de trabajo plegable es ideal para tu hogar, oficina e incluso taller. Su mecanismo de liberación rápida con la punta del dedo es increíblemente cómodo, práctico de usar y no ocupa casi espacio.

Cuenta con soporte de carga de hasta 40 Kg, por lo que son bastante resistentes y duraderos. Además, el bloque superior es de madera maciza de pino natural que le ofrece protección y un acabado elegante.

Mesa de madera plegable HOMCOM

Una mesa plegable con diseño simple y elegante que funciona perfectamente como un escritorio de pared, perfecto para ahorrar espacio en cualquier lugar. Su diseño versátil y compacto le permite plegarse y abrirse cuando se necesite en segundos.

Sus soportes de hoja colgante son muy resistentes, permitiendo soportar hasta 10 Kg de peso. La base superior es de madera estable y resistente, capaz de soportar el uso constante sin temor a dañarse.

Mesa plegable SoBuy

Esta mesa con pizarra frontal de estilo simple pero elegante es el complemento perfecto para tu hogar y es capaz de maximizar el espacio. Su diseño minimalista brinda una estética delicada en cualquier tipo de decoración, incluso estando plegada.

Fabricada en madera MDF de alta calidad, es suficientemente resistente y duradera sin dejar de ser ligera para manipular. Es muy fácil de instalar y cuenta con todos los elementos necesarios para hacerlo. Dimensiones: 50 x 75 x 76 cm.

Mesa plegable de madera SoBuy

Escritorio plegable con diseño moderno para instalar en la pared con sistema de hojas caídas integrado y estantes de almacenamiento. Es perfecta para tu habitación, estudio u oficina, brindando un área de trabajo amplio, cómodo y sin ocupar mucho espacio.

Su tablón superior está fabricado en madera maciza de gran calidad y resistencia, mientras que el tablero de pared está hecho con madera MDF. Por su parte, viene de color blanco y es capaz de soportar hasta 20 Kg de peso.

Mesa plegable pequeña en.casa

Con mecanismo de liberación de la punta del dedo, esta mesa plegable para montaje en pared es perfecta para espacios pequeños en tu dormitorio, oficina, cocina o comedor. Además, su acabado con efectos de madera de haya Sonoma es simple, elegante y combina con cualquier decoración.

Su soporte es ultra resistente, tanto así que es capaz de llevar un peso considerable. Su revestimiento especial de melamina otorga resistencia a arañazos y fricción.

Archivado en Cocina, Hogar, Oficina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion