Los mejores soportes para impresoras para una oficina más ordenada

Estos soportes para impresoras quedan perfectos en casa y en la oficina.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los soportes de impresora son muebles perfectos para tener un espacio de trabajo más cómodo, organizado y limpio en tu casa u oficina. Este tipo de soportes cuentan con algunos elementos adicionales como compartimentos, cajones, bases para otros dispositivos y, por supuesto, ruedas que te ayuden a moverlo con mayor facilidad.

En Internet es posible encontrar una gran variedad de modelos, diseño y colores con estilos que se adaptan a cada necesidad y decoración. Sin embargo, elegir el más adecuado puede no ser tan sencillo. Por eso, hemos recopilado algunos de los mejores soportes para impresoras que puedes comprar a un excelente precio. A continuación, te contamos más sobre cada uno de ellos.

Soporte para Impresora con Ruedas

Este práctico y compacto soporte para impresoras con diseño funcional es ideal para ahorrar espacio en tu casa u oficina. Está fabricado en madera de gran resistencia y durabilidad. Cuenta con un gran espacio de almacenaje combinando estantes abiertos y armarios con puertas que te permiten organizar todo lo que necesites con gran facilidad. Adicionalmente, incorpora 4 ruedas que te permiten ubicarlo como mejor te resulte.

Soporte de impresora con ruedas de altura ajustable de PUTORSEN

Carro de impresora rodante que brinda gran comodidad y versatilidad para soportar impresoras, máquinas de fax, papel, tóner y otros suministros. Es ideal para ahorrar espacio y cuenta con una gran resistencia, capaz de soportar hasta 22 libras (10 kg).

Cuenta con un diseño de apilamiento que permite ajustar su altura según tus necesidades. Además, incorpora un sistema de administración de cables que ayuda a ocultarlos en su interior, logrando una estética más limpia y organizada. Incluye ruedas con cerraduras para mayor seguridad y estabilidad.

Soporte para impresora con ruedas de FITUEYES

Pequeño, simple y compacto, así es este soporte bajo de madera con diseño rodante para escritorios. Es ideal para usarse como base para máquinas y dispositivos que deban ubicarse en el suelo, como impresoras o CPU bajo mesa.

Cuenta con 3 compartimientos y 4 ruedas** (2 con sistema de frenos) que te permiten sujetar y movilizar con gran comodidad y facilidad. Es muy resistente, capaz de soportar hasta 40 kg. Dimensiones: 48 x 34 x 56.8 cm.

Soporte para impresora en color blanco de COMIFORT

Con un estilo sencillo, minimalista y funcional, este soporte para impresoras es ideal para cualquier lugar de trabajo, así como diferentes dispositivos como monitores, escáneres, entre otros.

Cuenta con un diseño fijo, fabricado en madera resistente protegido con una superficie resistente al contacto con agua y muy fácil de limpiar. Ofrece diferentes compartimentos pensados para un espacio de trabajo organizado y limpio.

Soporte para impresoras con compartimientos y ruedas de FITUEYES

Este soporte para impresoras es una excelente alternativa para casas y oficinas. Su diseño de 3 baldas o 4 compartimentos te permiten optimizar el espacio, pudiendo usarse para organizar artículos de oficina, papelería y más.

Está fabricado en madera MDF de 12m de espesor, acompañado de 4 ruedas (2 con freno) que te ayudan a movilizar cuándo lo necesites. Es muy versátil y adaptable, permitiendo ajustar la altura de sus compartimientos según tus requerimientos. Capacidad de carga total: 15 kg.

Archivado en Hogar, Oficina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion