Las mejores vajillas desechables y ecológicas

Ahorra esfuerzo y cuida del medioambiente con estas vajillas desechables y ecológicas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Existen muchas opciones a la hora de ser responsables y aportar tu granito de arena con el medio ambiente. Una de ellas es usar vajillas desechables y ecológicas, una excelente opción para promover el pensamiento sostenible mientras ahorras dinero sin sacrificar ninguno de los beneficios y comodidades que te brindan las opciones tradicionales.

Las vajillas ecológicas son más que una simple alternativa amigable con el planeta, son perfectas para apoyar la producción cero desechos y minimizar el consumo de agua, sin olvidar que son totalmente fabricadas de materiales 100% naturales, biodegradables y compostables. Si buscas algunas opciones, aquí te dejamos algunas de las mejores.

Vajilla de 100 piezas desechable y biodegradable de GoBeTree

Juego completo de vajillas desechables, totalmente ecológicas hechas de hoja de palma ideal para alimentos fríos y calientes, con una apariencia elegante y natural perfecta para fiestas, cumpleaños, eventos y más.

El juego completo cuenta con 100 piezas: 25 platos cuadrados de 20 cm de hoja de palma y 25 cucharas, 25 cuchillos y 25 tenedores de madera de abedul totalmente biodegradables. Apta para congeladores y microondas.

Platos de hoja de palma ecológicos, desechables y compostables marca Waipur

Este set de 25 platos de 15 cm ecológicos, sin químicos y biodegradables de alta calidad con diseño veteado individual. Son perfectos para cualquier ocasión, lo que les convierte en la alternativa ideal a los platos de plástico y papel.

Hechos de hoja de palma areca del sur de la India son muy ligeros y resistentes, aptos para microondas, hornos y congelador. Así mismo, son totalmente resistentes a líquidos y aceites fríos y calientes.

Vajilla de 75 piezas biodegradable y desechable de palma marca Moritz & Moritz

Vajilla completa de 75 piezas biodegradables, desechables y compostables, sin productos químicos ni recubrimientos. Cada pieza cuenta con un diseño veteado individual que le brinda un aspecto natural.

El juego cuenta con 25 platos de 25 cm hechos de hoja de palma acompañados de 25 cuchillos y 25 tenedores de 16 cm hechos de madera de abedul. Esta vajilla es impermeable y resistente al calor, aptos para microondas y hornos (hasta 180°C), lavables a mano y reutilizables.

Vajilla de 180 piezas desechable y biodegradable de hoja de palma marca GoBeTree

Esta vajilla super completa compuesta de 180 piezas desechables y biodegradables son totalmente ecológicos, pero con estética rústica, elegante y natural para cualquier ocasión. Son perfectos para una amplia gama de alimentos y bebidas.

El set se compone de 25 platos cuadrados de 20 cm y 5 platos redondos de 15 cm hechos de hojas de palma, así como 75 cubiertos (cucharas, tenedores y cuchillos) de madera de abedul, 50 servilletas reciclables y 25 vasos kraft de 360 ml.

Vajilla ecológica y biodegradable de Aktive Procos

Vajilla desechable biodegradable con 70 piezas de un solo uso de origen vegetal. Fabricado de papel con uso de poca agua, libre de BPA y con certificación FSC. Son una excelente alternativa si buscas una vajilla de fácil descomposición, sin residuos tóxicos y compostable.

El set se compone de 70 piezas: 10 platos grandes redondos, 10 platos pequeños redondos, 10 platos grandes cuadrados, 20 vasos y 20 servilletas. Son perfectos para usar en cualquier ocasión como fiestas, eventos, camping y más.

Archivado en Cocina, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion