Los mejores retrovisores para moto homologados

Que tu moto no pierda el estilo con esta selección de espejos retrovisores homologados.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Antes de reemplazar los retrovisores de serie que trae tu motocicleta, es importante considerar algunos apartados muy importantes. Sin duda, lo más sobresaliente de todo es que las nuevas piezas sean homologadas, es decir, aquellas aprobadas por la ITV y que cumplan con todas las especificaciones de seguridad necesarias.

Ahora bien, seguro te preguntes qué es un retrovisor homologado y, en líneas generales, se trata de aquel espejo retrovisor que funciona para uno o varios modelos de motos y que cumplen con las normas de homologación. Sabiendo esto, es posible que no sepas a primera vista cuál elegir, por lo que te dejamos 5 alternativas que te pueden interesar.

Retrovisores de aluminio homologados Evermotor

Estos espejos retrovisores son perfectos para las marcas de motocicletas más populares del mercado, así como vehículos todo terreno, bicicletas BMX y muchas más. Ofrecen un campo de visión amplio, en alta resolución y sin puntos ciegos.

Cuentan con fácil instalación a manillares de 22 mm y tubos con un diámetro entre los 13 y 19 mm. Garantizan rotación de 360° con su base giratoria para ajustarse a cualquier dirección. Están fabricados en anodizado de aluminio CNC de alto grado, robusto, resistente a los golpes y la corrosión.

Retrovisores laterales universales homologados ISSYZONE

Espejos retrovisores con diseño moderno que ofrece un campo de visión superior a los lentes normales. Su junta giratoria ajustable de conector esférico universal es perfecta para colocarlo en la posición que necesites fácilmente para un mejor ángulo de visión.

Tienen una amplia compatibilidad con 5 pernos que se adaptan a tubos con diámetros entre los 8-10 mm y abrazaderas para la mayoría de las motocicletas y bicicletas del mercado. Impermeables, resistente a golpes y corrosión con calidad homologada E24.

Retrovisores de moto universal y homologados de Longboard

Juego de retrovisores de alta calidad con diseño deportivo con certificación E, homologados para uso legal. Cada espejo cuenta con una rosca de instalación derecha de 10 mm con paso de rosca estándar de 1,25.

Su diseño llamado con carcasa en color negro mate y detalles en rojo que realzan su acabado tridimencional le aportan un estilo único. Para instalar en motocicletas requieren de un adaptador especial con rosca de 1,50 no incluido y un adaptador de rosca izquierda M10 no incluido.

Espejos retrovisores para moto universal

Con un diseño deportivo y fabricado en materiales de alta calidad, estos espejos retrovisores son el sustituto perfecto para los cristales originales de tu moto o para mejorar su apariencia. Cuentan con certificación E para uso legal.

Los brazos están fabricados de metal macizo y lacado de alta calidad, cabezal de plástico resistente y articulado para diferentes regulaciones de visibilidad. Cuentan con rosca M10 derecha con paso de 1,25 que se adapta a la mayoría de los modelos del mercado.

Retrovisores laterales para motocicletas de DREAMIZER

Con una carcasa fabricada de ABS resistente a impactos, lente de vidrio real y eje de aluminio resistente a golpes, corrosión y climas adversos, estos retrovisores laterales para motocicletas ofrecen una visión clara y amplia en todo momento.

Cuentan con una gran adaptabilidad a la mayoría de modelos de motos del mercado gracias a su perno roscado de 2 x 10 mm y abrazadera de manillar de 22 mm. Además, su sistema de rotación ajustable les permite girar 360° hasta dar con la colocación ideal.

Archivado en Accesorios, Transporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion