Los mejores inodoros para perros de césped y de interior

¿Pensando en adquirir un inodoro para tu perro?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La mayoría de los dueños prefieren que sus perros hagan sus necesidades al aire libre, pero hay muchos casos en que esto no se puede porque posiblemente vives en un piso muy pequeño sin acceso a un jardín, vives en una zona de clima extremo o porque tus horarios son muy complicados durante el día.

Contar con un accesorio práctico para que tu perro haga sus necesidades en el interior de tu casa es una herramienta indispensable que se les puede proporcionar. Hay muchos tipos de inodoros para perros como las almohadillas de césped ecológicas, baño/inodoro interior para perros (similar a una caja de arena para gatos), alfombras de césped sintético, alfombras de plástico, entre otros. Dentro de todas estas opciones te presentamos algunas alternativas.

PawHut – Inodoro de bandeja césped artificial

Si quieres educar a tu perro a hacer sus necesidades en casa sin preocupaciones, entonces este inodoro es una muy buena elección. El inodoro tiene una bandeja hecha de plástico resistente con drenaje un cajón para poder retirar los desechos y en la parte superior tiene una alfombra de césped artificial. Es ligero, fácil de lavar y muy higiénico.

Iris Ohyama – Bandeja de entrenamiento

Este inodoro de aprendizaje está hecho de plástico, el borde es extraíble, lo cual lo hace muy fácil de limpiar. En la parte inferior tiene soportes o pies de goma antideslizantes para una buena estabilidad y así evitar que el inodoro se mueva y provoque rasguños en el suelo de tu casa.

El borde de la sábana se eleva para evitar que el líquido se corra por los lados o por la parte trasera de las sábanas. Además, las cuatro esquinas tienden a mantener las sábanas firmemente en su sitio y las hendiduras evitan que las sábanas se deslicen o se hundan.

Sailnovo – Inodoro para perros

Con este inodoro para perros puedes mantener tu casa limpia e higiénica ya que tu mascota solo hará sus necesidades en esta alfombra de césped artificial. Es ideal para perros pequeños y grandes. Este inodoro tiene un diseño de tres capas, que se divide en una capa de césped artificial, una capa de PVC a prueba de fugas y una pequeña caja de almacenamiento que es fácil de cargar y descargar. Los desechos sólidos permanecerán en la capa de césped y los desechos líquidos penetrarán en la capa a prueba de fugas y se acumularán en la caja de almacenamiento. Es conveniente y rápido limpiar.

La estructura de ABS de alta calidad, resistente y duradera. Se puede colocar en el balcón, techo, jardín, baño, inodoro, no es necesario instalarlo, es conveniente y rápido.

Trixie WC – Bandeja para perros

Este es uno de los inodoros más prácticos y de muy buen precio para empezar el entrenamiento para que tu mascota haga sus necesidades en esta almohadilla. Tiene un marco plegable con un agarre seguro para que los pañales o empapadores no se muevan y se mantengan siempre en su lugar. Incluye gomas antideslizantes.

Brian & Dany – Inodoro para perros

Uno de los inodoros de césped artificial más completo con bandeja de desechos removible. El césped está hecho de hilos de polietileno y polipropileno que permiten que los líquidos drenen fácilmente sin mojar las patas de tu mascota. La capa intermedia es una bandeja con diseño de canales y, la capa inferior es una bandeja de recolección de desechos removible con una capacidad de casi 2 litros.

Es muy fácil de limpiar, solo retire la base, enjuáguela y séquela en un lugar aireado. Este paquete incluye dos tapetes de 51 x 63 cm.

Archivado en mascotas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion