Los mejores dispensadores de cápsulas de tipo café

Organiza tus cápsulas de café con estos dispensadores y comienza tu mañana de la mejor manera.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las máquinas de café que usan cápsulas son muy populares hoy en día. La facilidad de uso y rapidez para preparar diferentes tipos de café son los principales atractivos de estas máquinas. Sin embargo, contar con espacio ideal para el almacenamiento de las cápsulas puede ser un problema de organización en tu cocina. No querrás ocupar valioso espacio en el mostrador, armario o en los cajones para guardar las cajas de cápsulas de café. Estas cápsulas las usarás a diario, y es mejor tenerlas a mano y lo más cerca a tu máquina de café.

Actualmente, existen muchos dispensadores o alternativas de almacenamiento asequibles en el mercado, los cuales pueden mejorar la organización y hasta dar un toque de decoración a cualquier cocina.

YGJT – Soporte para cápsulas de café

Este soporte para cápsulas de café tiene unas dimensiones de 11.5 x 11.5 x 39 cm, es de acero inoxidable y giratorio. Tiene una capacidad para almacenar 40 cápsulas. Tiene un diseño estilizado y moderno además las cápsulas se deslizan muy bien. La parte inferior tiene una goma antideslizante, por lo que no se va a mover de donde lo coloques. Las cápsulas se pueden sacar por arriba y por abajo.

Navaris Dispensador de cápsulas de café tipo Nespresso

Un dispensador para poner debajo de tu máquina de café, ideal para ocupar poco espacio en tu cocina. Tiene una capacidad para 48 cápsulas, su diseño tipo caja tiene 3 cajones independientes donde se pueden colocar 16 cápsulas en cada uno. Lo bueno de tener cajones independientes es que puedes usarlos para diferentes tipos de café. Está fabricado en plástico muy resistente, y los tiradores de son cromados, la medida es de 34.2 x 6.5 x 32.5 cm.

Homiso – Dispensador de cápsulas de café

Si tienes una cocina pequeña, este dispensador/organizador de cápsulas de café es una buena opción. Está hecho de acero resistente de color negro, cuenta con una elegante asa cromada y en la parte inferior tiene gomas antideslizantes para proteger a tu encimera de cualquier daño. Su diseño tipo cajón puede almacenar hasta 40 cápsulas.

Peak Coffee – Dispensador para cápsulas

Si lo que necesitas es mayor capacidad para tus cápsulas, este dispensador en forma de torre es una de las mejores opciones. Puedes almacenar 80 cápsulas tipo Nespresso. Está hecho de metal con acabado cromado, que lo hace moderno y elegante. Este dispensador tiene una base de 18cm con una goma antideslizante para evitar se mueva o provocar rayaduras en la superficie, puede girar 360 grados.

Bakaji – Dispensador de madera para cápsulas de café

Este organizador hecho de bambú natural es ideal si buscas no solo un dispensador de cápsulas de café sino también tener espacio para colocar bolsas de té, azúcar y otros preparados solubles. La parte superior de este bonito recipiente se puede utilizar fácilmente como base para cafeteras con cápsulas de café. El cajón tiene dos divisiones y la medida es de 31x30x9,5 cm. Este organizador tiene un diseño simple y minimalista que se adapta fácilmente a cualquier decoración.

Archivado en Café, Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion