Los mejores organizadores de cubiertos

Mantén tus cubiertos ordenados y a la mano con estos organizadores especiales.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los cajones de la cocina albergan cubiertos y utensilios de cocina, pero sin darte cuenta, estos cajones terminan siendo un completo desorden y encontrar un algún utensilio o herramienta de cocina puede ser frustrante y abrumador. Contar con un organizador de cubiertos puede hacer que tu cocina se sienta más organizada y limpia.

Los mejores organizadores de cubiertos tienen el tamaño adecuado para el cajón, tienen suficientes compartimentos para tus necesidades y mantienen el contenido de los cajones organizado de forma ordenada. Te mostramos algunas alternativas para que puedas organizar mejor tus cajones.

Blumtal – Organizador de cubiertos

Este organizador es de máxima funcionalidad y buen aspecto con una gran calidad. Está fabricado en bambú con una placa base de MDF, es extremadamente resistente, antibacteriano y no absorbe olores.

Es ajustable y flexible ya que se adapta a varios tamaños de cajones de cocina. Dependiendo de cuanto abras el organizador, este tendrá de 5 a 7 compartimentos de diferentes tamaños. Estos servirán para almacenar tenedores, cuchillos, cucharas y otros utensilios de cocina.

Zeller – Bandeja para cubiertos

Si lo que quieres es usar otro tipo de material, este organizador de polipropileno resistente y muy fácil de limpiar es una opción ideal. Este tipo de organizador de cubiertos también se puede expandir para ajustarse a diferentes tamaños de cajones. Se puede tener entre 6 a 8 compartimentos para los cubiertos principales. Las medidas del organizador son de 48x38x6.5 cm y se puede adquirir en color gris, blanco y rojo.

Metaltex – Organizador de cubiertos

Uno de los organizadores más versátiles y prácticos del mercado gracias a su diseño inteligente, este organizador ocupa poco lugar en tu cajón de la cocina, con lo cual contarás con mayor espacio para colocar otros utensilios o algún organizador adicional.

Este organizador está hecho de plástico resistente, es ajustable y extensible entre 40 y 49 centímetros. Los separadores o insertos son extraíbles, con lo que puedes lograr diferentes configuraciones según tus necesidades. La capacidad del organizador es de 90 cubiertos.

Eurasia – Organizador de cubiertos de plástico

Si lo que quieres es un organizador sencillo pero muy práctico y funcional, este organizador de plástico resistente con siete compartimentos es una alternativa a buen precio. El organizador mide 30×4,5×38 centímetros y se adapta a la mayoría de los cajones de cocina.

Wenko – Bandeja para cubiertos

Este organizador tiene un moderno diseño, fabricado de plástico gris- transparente de alta calidad, cabe en casi todos los cajones de cocina.
 Los seis compartimentos separados para cubiertos permiten el almacenamiento ordenado y separado de cuchillos, tenedores, cucharas, cucharas de té o cuchillos de cocina, cucharas de cocina, etc. Así los cubiertos estarán siempre disponibles clasificados y a la mano. Cada uno de los compartimentos cuenta con una cubierta antideslizante. Las medidas estándar del organizador son 32×4,5×40 centímetros.

Archivado en Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion