Los mejores soportes y pies para sombrilla

El accesorio ideal para tu sombrilla que te ayudará a tener el espacio perfecto.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una sombrilla es un accesorio necesario si quieres pasar tiempo al aire libre, especialmente en los meses de verano. Una sombrilla adecuada te protegerá del sol, previniendo quemaduras y brindando el alivio que tanto necesitas del calor; también te protegerá en los momentos de lluvia.

Para poder mantener estas sombrillas en su lugar y que el viento no las mueva o las haga volar, necesitarás un accesorio básico pero indispensable como un buen soporte para disfrutar de tu sombrilla en la terraza, jardín o en la playa. Existen diferentes tipos de soportes para sombrillas (playa, piscina, jardín, terraza y portátil) dependiendo de tus necesidades, casi todas estas bases se ajustan a la mayoría de las sombrillas, así que al momento de buscar una debes considerar el peso, medida, forma y el material para comprar la adecuada.

Outsunny – Base de sombrilla

Este soporte hecho de polietileno de alta densidad con revestimiento resistente a la intemperie es ideal para mantener la estabilidad de tu sombrilla en el jardín, terraza u otro espacio en exteriores. El soporte está compuesto por 4 piezas de plástico de 15 litros de capacidad cada una, los puedes rellenar de agua o arena para que haga peso y sea seguro. Cada una de las piezas tiene un asa para facilitar su transporte. Sólo tienes que colocar la sombrilla en medio de las 4 piezas, en el centro cruzado para una mayor fijación.

Schneider – Base soporte

Esta base o soporte para sombrillas está fabricado en plástico blanco de primera calidad y resistente, se puede llenar de agua o arena para que pueda quedar fijo al suelo gracias a su capacidad de aproximadamente 20 litros. Incluye un conector que se ajusta para mástiles de 25 a 32 mm de diámetro. Se puede adquirir en color blanco o antracita.

Blumfeldt Schirmherr – Soporte de granito

Si lo que quieres es un soporte mucho más macizo y que vaya muy bien con la decoración, esta base para sombrilla de granito con superficie pulida es el ideal. El soporte es redondo con un diámetro de 45 cm, incluye un tubo de acero inoxidable para introducir la sombrilla, lo que permite que la sombrilla quede bien fija en el soporte.

Incluye dos ruedas y asas de acero para poder movilizarlo con facilidad. Este soporte es ideal para terraza, jardín o incluso para el balcón, ya que su diseño moderno de piedra natural hace que encaje con cualquier tipo de decoración.

Aktive Garden – Pie plegable para sombrilla

Este soporte es uno de los más prácticos, ya que su diseño de cuatro pies plegables hace que se puedan recoger o extender cuando lo necesites y se puede guardar en cualquier espacio. Está hecho de metal en color blanco, el diámetro del mástil se puede ajustar entre 26 a 33 cm, gracias a su rosca regulable.

Vounot – Base para sombrilla

Este juego de 4 piezas que se pueden llenar con agua o arena es ideal para fijar al suelo el mástil de tu sombrilla de forma sencilla y segura. Está diseñado para sombrillas de patas cruzadas. La base en forma de abanico cuenta con ranuras transversales de 40 mm de ancho, adecuadas para la mayoría de las sombrillas.

El soporte fabricado de plástico HDPE es resistente a los impactos y a los rayos UV. La calidad de los materiales permite una larga vida útil en condiciones climáticas exteriores. Cada una de las piezas se pueden mover fácilmente para un almacenamiento cuando no se usan gracias a las asas incorporadas.

Archivado en Accesorios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion