Los mejores grifos para bidé que puedes comprar

Reemplaza tus grifos de bidé por estas opciones modernas y prácticas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mantener una buena higiene personal es muy importante para llevar una vida saludable. Tradicionalmente se han utilizado bidés para la limpieza personal desde hace más de 300 años, especialmente en Europa, en Sudamérica y muchos países asiáticos. Actualmente, muchos baños modernos no cuentan con el espacio adecuado para poder instalar bidés, por lo que este accesorio se ha modernizado y, actualmente, existen muchos tipos entre los que podemos encontrar los adaptables a las tapas de los inodoros o los grifos que se colocan en la pared.

El grifo de bidé tiene varias funcionalidades, desde ayudar en la limpieza de las partes íntimas o lavarse los pies luego de ir a la playa. Elegir un grifo de bidé adecuado, puede mejorar en gran medida la higiene y limpieza personal. Existen muchas variedades de grifos de bidé, se debe tener en cuenta los materiales, tipo de salida del agua, cantidad de mandos y las funcionalidades extras que puedan tener. Te mostramos algunas opciones.

Kibath – Grifo bidé

Este grifo de bidé es uno de los mejores en el mercado. Viene con una manguera extensible y un monomando que permite la salida de agua fría y caliente; también, se puede regular el caudal de la salida del agua.

Está fabricado de latón y va empotrado en la pared, lo que te permite ahorrar espacio. Este grifo es una alternativa muy práctica y cómoda de utilizar.

Ibergrif Roma – Grifo de bidé

Uno de los grifos de bidé más robustos y de alta calidad a un buen precio. Está fabricado en latón cromado muy duradero y resistente. Si quieres reemplazar tu antiguo grifo por un estilo moderno y minimalista, esta es una de las mejores opciones.

Cuenta con un aireador que ofrece un flujo de agua más suave para evitar salpicaduras y, reduce el desperdicio de agua sin sacrificar la presión y manteniendo una temperatura constante. Es fácil de instalar y limpiar.

Auralum – Set grifo bidé

Este paquete contiene 2 grifos, uno para bidé y otro para lavado. Están hechos de latón de alta calidad, sin plomo ni óxido. El diseño recubierto en cromo se limpia fácilmente con un paño húmedo. El grifo de bidé viene con un caño o aireador de plástico ABS de alta densidad y se puede girar 360°, lo cual hace posible ajustarlo para diferentes necesidades.

Es muy fácil de instalar. Viene completo con todo lo necesario para el montaje. Las tuberías se pueden atornillar firmemente al grifo sin necesidad de herramientas.

Ibergrif – Praga

Este grifo de bidé está fabricado en latón de gran durabilidad con un acabado negro mate que combina muy bien con decoraciones modernas o industriales. Cuenta con una manija única para poder controlar el flujo del agua, así como la temperatura de la misma. El cartucho de disco cerámico incorporado reduce el riesgo de goteos lo que permite un ahorro de agua.

Grifo bidé de mano pulverizador

Uno de los grifos tipo ducha más económicos fabricados en ABS de buena calidad y durabilidad. Este material es resistente a arañazos o corrosión. Este grifo viene con una manguera para facilitar el uso especialmente para personas con problemas de movilidad por alguna operación o lesión.

El flujo del agua se puede regular gracias al cabezal de pulverización, simplemente se gira para ajustar el modo fuerte o débil.

Archivado en Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion