Las mejores bolsas de cultivo para plantar vegetales

Encuentra la bolsa ideal para que cultives tus vegetales preferidos en casa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres un experimentado o un entusiasta en la jardinería y estás en busca de nuevas formas de cultivar, las bolsas de cultivo pueden ser una manera de comenzar a plantar tus propias frutas y vegetales en casa.

Las bolsas de cultivo son ideales para uso en jardines interiores y exteriores y si tienes poco espacio, estas bolsas son una alternativa a las macetas de plástico o cerámica tradicionales, ya que son versátiles, prácticas, asequibles y portátiles. Lo aconsejable es conseguir unas bolsas de cultivo de tela que sean permeables y que permitan que el agua y aire circulen fácilmente a través de la tierra y ayuden a las plantas a desarrollar raíces fuertes. A continuación, te mostramos algunas de las mejores bolsas de cultivo para flores, verduras y/o hierbas que existen en el mercado.

SIMBOOM Bolsas de Cultivo

Este tipo de bolsas de cultivo para verduras está hecho de telas no tejidas que permite que las raíces respiren y crezcan más saludables, promueven el crecimiento y el rendimiento de los vegetales. Incluyen una ventana visible que permite determinar si los vegetales o plantas están maduros y listos para cosecharlos sin necesidad de cavar la tierra.

El juego de bolsas reutilizables incluye 2 bolsas de 27 galones cada una, y se puede escoger entre dos colores diferentes que van de acuerdo a la decoración de tu hogar. Se pueden usar en escaleras, balcones, terrazas ya que son fáciles de movilizar gracias a sus asas incorporadas.

GardenGloss Bolsa de cultivo

Este paquete de 5 bolsas de cultivo geotextil de material transpirable permite que circule el aire a las raíces de las plantas, por lo que estas crecerán mucho más fuertes y sanas. Cada bolsa tiene un diámetro amplio y pueden contener 60 litros de tierra, lo que las hace ideales para muchas variedades de plantas.

Se pueden utilizar en el jardín, invernadero o cobertizo o en cualquier espacio en la casa. Las bolsas también se pueden usar para almacenar herramientas y accesorios de jardinería.

Simboom – Bolsas para plantas

A diferencia de las bolsas de cultivo hechas de material de lona, estas están hechas de nailon de alta calidad, que es muy duradera y suave, y no se desvanecerá ni encogerá. Las asas incorporadas de doble costura permiten mover las plantas fácilmente. Este paquete contiene 5 bolsas de 20 litros cada una, las cuales son lavables para poder reutilizarlas.

Podrás mantener tus plantas saludables con estas bolsas que proporcionan una temperatura y humedad adecuada para el cultivo.

Giovara – Bolsas para plantar

Una opción diferente a las bolsas de tela son estas bolsas de cultivo de polipropileno de alta calidad, fáciles de limpiar y pueden durar más tiempo. Después de lavar y secar las bolsas, se pueden plegar para su almacenamiento.

Estas bolsas de cultivo de plantas inhiben el crecimiento en espiral, promueven la ramificación de raíces y da como resultado una distribución de raíces más uniforme. Tienen agujeros de drenaje a los lados y la parte inferior de cada bolsa. Las ventanas con velcro permiten comprobar la madurez de las plantas y se puede cosechar sin cavar. Gracias al gran volumen de 7 galones (30 L), la bolsa ofrece más espacio para que las plantas se desarrollen adecuadamente.

Dsaren – Bolsas de cultivo de plantas

Este paquete de bolsas de cultivo incluye 6 piezas, 2 de 5, 2 de 7 y 2 de 10 galones ideales para jardines interiores y exteriores. Están fabricadas de tela no tejida de alta calidad, resistente al desgaste y muy duraderas; este material ayuda a drenar mejor el agua cuando se riega para evitar que las raíces se puedan echar a perder por el exceso de agua.

Las bolsas cuentan con asas de nailon para un fácil transporte y manipulación. Este tipo de bolsa es adecuado para cultivar patatas, tomates, pepinos, rábanos, ajos, cebollas, entre muchos más vegetales.

Archivado en Plantas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion