Los mejores cabestrillos de brazo para niños y adultos

Los cabestrillos son una manera de mantener el brazo inmovilizado para ayudarlo a recuperarse después de una lesión.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las lesiones musculares o articulares en los hombros y brazos casi siempre requieren que el miembro se mantenga inmóvil como parte del tratamiento. El objetivo es que los ligamentos estén en reposo el mayor tiempo posible para que puedan regenerarse, a la vez que se evita el riesgo de que la lesión progrese. La mejor forma de hacerlo es con un cabestrillo de brazo, que se sujeta alrededor del cuello para dar soporte mientras se completa la recuperación.

Los cabestrillos de brazo suelen estar hechos de materiales resistentes como poliéster o similares, y sus diseños varían para adecuarse a las necesidades de cada persona. Si estás en la búsqueda de uno de calidad, revisa esta selección que hemos hecho con cinco ejemplares que merecen la pena.

ORTONES Cabestrillo Sling para hombro brazo

Este cabestrillo es ideal para las personas que tienen pieles sensibles y tienden a irritarse con facilidad ante el contacto con tejidos sintéticos. Sus tiras permiten ajustarlo en tres puntos diferentes, así que funciona como una talla universal que se adapta a niños y adultos. Además, puedes escoger el ángulo de flexión del codo, lo que proporciona mucha más libertad y comodidad.

supregear Arnés para el Brazo, Soporte para Cuello

Si necesitas brindar soporte a tu hombro o brazo, pero no quieres llevar un cabestrillo grande que resulte incómodo, entonces esta es la opción para ti. Consta de una correa de 55 centímetros que se coloca alrededor del cuello y sujeta la muñeca gracias a un pequeño cierre de plástico ajustable. Además, se puede usar tanto en el brazo izquierdo como en el derecho.

BraceUP Cabestrillo Brazo, Cabestrillo Hombro para Mujeres y Hombres

Una opción que combina buen diseño, alta calidad y precio asequible. Es bastante amplio para que el brazo repose cómodamente y se distribuya el peso de manera equilibrada sin sobre esforzar en ningún punto. La correa es ajustable, de modo que puedes definir la altura que mejor te resulte, e incluye una pequeña banda elástica para que el pulgar descanse.

Cabestrillo de brazo; malla transpirable

La mejor alternativa cuando buscas un cabestrillo que dé soporte a tu brazo sin ser caluroso ni retener la humedad. La tela microperforada mantiene tu piel fresca en todo momento, mientras el diseño sencillo hace que sea fácil de colocar y ajustar gracias a su gancho automático. En el hombro tiene acolchado para mayor comodidad y puedes elegir entre varias tallas que funcionan para niños y adultos.

Cabestrillo de brazo Inmovilizador de hombro

Un cabestrillo con una gran variedad de tamaños que va bien desde niños de seis años hasta adultos de contextura robusta. A diferencia de la mayoría de los modelos, este reparte el peso sobre los dos hombros, por lo que hay menos posibilidades de cansancio y dolores musculares. Se puede usar solo o con escayola, ya que los cierres de velcro permiten ajustar tanto la elevación como el grosor.

Archivado en Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion