Las mejores tarimas de baño de madera y plástico

Mejora la decoración de tu baño y evita caídas con estas tarimas de madera o plástico.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La función principal de una buena tarima de baño de estructura sólida como las de madera o plástico es la de protegerte de posibles resbalones por el suelo mojado. Estas tarimas vienen con patas antideslizantes, y muchas de ellas son adecuadas para usarlas como tarima de ducha. Adicionalmente, pueden mejorar la decoración del baño gracias a su diseño.

Las mejores tarimas de baño tienen un tamaño adecuado para el espacio que necesites y están hechas de materiales muy duraderos como plástico, teca o bambú. Si lo que quieres es tener un toque de spa en tu hogar, estas tarimas, especialmente las de madera, son un elemento elegante para tu baño. Estas son algunas de las mejores alternativas en el mercado.

Utoplike – Tarima de baño de madera

Esta tarima de madera de teca de alta calidad es muy resistente e ideal para evitar caídas. A la vez, le da una decoración elegante gracias a su color marrón rojizo y su fino acabado, tiene cinco almohadillas antideslizantes en la parte inferior que la mantienen firme en el suelo y evitan que se deslice.

La tarima viene lista para instalarse en el baño, en la ducha o en exteriores. No requiere de mantenimiento adicional, ya que este tipo de madera es resistente a la humedad y se mantendrá en buen estado.

AsinoX – Doccia legno marrone grigliato

Una de las mejores opciones de tarimas para la bañera o como salida de la ducha. Esta tarima rígida está fabricada de madera de teca, con un tratamiento en aceite para un tacto agradable y que no daña los pies. Es antideslizante gracias a sus tacos de goma en la parte inferior.

Los listones de la superficie cuentan con un espacio de 6 mm entre cada uno, lo que permite un buen drenaje del agua y ayuda a que la tarima se seque rápidamente. Esta tarima se puede adquirir en 3 tamaños diferentes.

mDesign – Juego de tarimas de bambú

Este juego de dos tarimas es de bambú resistente y ligero, además de ser amigable con el medio ambiente. Puede ser utilizado en la ducha o como apoyo al momento de salir de bañarse y para duchas al aire libre.

El diseño con listones drena el agua, lo que permite que se seque muy rápido. Cada tarima cuenta con 6 patas de plástico suaves para un agarre firme y para evitar que se deslice. Es una alternativa por su buena relación calidad/precio.

Tatay – Tarima de ducha rectangular

Una muy buena tarima fabricada en polipropileno de gran calidad y resistencia, es una opción ideal si no quieres usar las de madera. Esta tarima es antideslizante gracias a los tacos de goma y se puede usar también en exteriores, su acabado es muy similar al de la madera. Asimismo, es muy práctica y está disponible en dos tamaños, también pueden elegir entre varios colores para cambiarla con la decoración de tu baño.

AsinoX – Tarima de baño flexible

Esta tarima para baño está hecha de madera de teca muy duradera, la superficie cuenta con un tratamiento de aceite de teca, lo que le otorga una sensación al tacto de calidez. Cabe destacar que viene con gomas antideslizantes en la parte inferior y se puede usar tanto en baños como en exteriores. Es muy práctica y flexible al ser enrollable, además de que se puede adquirir en varios tamaños.

Archivado en Cuartos de baño
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion