Los mejores caballetes de mesa para pintar más cómodamente

Da rienda suelta a tu creatividad y pinta todo lo que quieras como un profesional con estos caballetes.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si te gusta pintar, pero el espacio con el que cuentas es reducido, un caballete de mesa es una muy buena opción, ya que se abre para apoyarse firmemente sobre una superficie plana y, se pliega fácilmente para su almacenamiento. Esta herramienta se puede utilizar para sostener pinturas y dibujos o como soporte para mantener tu obra de arte en su lugar.

Si eres un estudiante de arte, artista profesional o pintor ocasional, necesitarás un buen caballete y la inversión vale la pena. Algunos de los que existen en el mercado tienen cajones y espacio de almacenamiento para pinturas, pinceles y lápices. Lo importante es considerar un caballete de mesa que sea liviano, fácil de plegar y de transportar.

Mont Marte – Caballete de mesa

Este caballete es apto tanto para principiantes que se inician en la pintura, como para artistas profesionales. Es ideal no solo para realizar obras de arte sino también como apoyo para exponer pinturas. Hecho de madera haya, es muy ligero y robusto con una medida de 40 x 22 cm.

La instalación es muy sencilla y se puede plegar para guardarlo o transportarlo a cualquier lugar gracias a su diseño compacto. Se puede trabajar con lienzos de hasta 40 cm de altura, es una buena alternativa a un precio económico.

Artina Florenz – Set de pintura

Este set para principiantes o aficionados está hecho de madera resistente de buena calidad y es duradero. El paquete de 28 piezas incluye un caballete maletín con compartimientos, el cual ofrece mucho espacio para almacenar los utensilios para pintar, seis pinceles, un lienzo de 24 x 30 cm, una paleta de mezclas, un cuchillo y 18 × 12 colores acrílicos.

Es muy fácil de transportar, ya que cuenta con un asa, el cual al cerrar el caballete se convierte en un maletín cómodo. Este set es uno de los más vendidos para iniciarte en el mundo de la pintura.

Colart – Caballete de mesa A2

Caballete de mesa para trabajar proyectos de arte como manualidades, lectura, estudio. Es de estilo clásico, pero con retoques modernos. El cuerpo del caballete es uno de los más fuertes gracias a que está hecho de madera de haya.

El lienzo es grande y se pueden realizar trabajos hasta A2. Se puede regular hasta en 5 posiciones para una mayor comodidad cuando se está trabajando, desde ángulos muy bajos hasta lo más alto posible. Las dimensiones del caballete es de 75 x 50 x 49 cm y un peso aproximado de 2,9 kilos.

Arteza – Caballete de mesa

Lleva tu arte siempre contigo con este caballete de mesa portátil tipo maletín, que cuenta con una asa de cuero para un fácil transporte. Es plegable y ligero y, además, incluye dos compartimentos para guardar pinturas y materiales de arte, cuenta también con una paleta de pintura.

Este caballete de mesa está diseñado con cuatro posiciones que te permiten encontrar la inclinación ideal. Se puede usar para trabajar sobre lienzos, cuadernos o paneles de madera de un tamaño máximo de 28 x 35 cm.

Artina – Caballete de pintura de mesa Sydney

Un caballete de mesa muy robusto hecho de pino macizo. Es ideal para pintar con óleos, pinturas acrílicas, acuarelas, temperas o muchos otros colores de artistas. El ángulo de inclinación se puede ajustar individualmente con tornillos de mariposa y, también, se puede ajustar la altura del soporte del lienzo hasta 45 x 80 cm.

Este caballete es adecuado para pintores, principiantes, niños y aficionados. Se puede utilizar el caballete para decorar tu casa, así como también, como soporte para cuadros, libros, u otros artículos.

Archivado en Arte, Pintura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion