Los mejores vasos de aprendizaje para que los bebés dejen el biberón

Si quieres guiar al niño de manera simple y natural en la transición del pecho a beber de manera independiente, estos son los mejores vasos de aprendizaje que te pueden ayudar en el proceso.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El biberón es uno de los utensilios más difíciles de dejar, y aunque sabemos que no es imposible existen muchas técnicas especiales y vasos de entrenamiento que pueden ayudar a que tu bebé deje el biberón de una vez por todas.

Entre los utensilios que podemos mencionar tenemos los vasos de aprendizaje, sin embargo, el mercado se encuentra abarrotado de modelos y estilos diferentes. Afortunadamente, en este artículo conocerás los mejores vasos de aprendizaje en relación calidad precio.

Vaso de aprendizaje de bebé antiderrames Munchkin

Este vaso de aprendizaje que ofrece Munchkin está diseñado para mayores de 6 meses hasta 2 años. Cuenta con 2 vasos idénticos pero con diferentes colores, además se encuentran fabricados en poliéster libre de BPA.

Su diseño no maltrata la encía de los bebés y sus materiales son resistentes a múltiples caídas. Viene con 2 asas fáciles de agarrar y además, son ergonómicas y suaves al tacto. Su capacidad es de 207 ml de contenido.

Vaso de aprendizaje con borde a prueba de derrames NUK

Se trata de un vaso de aprendizaje más compacto y con una capacidad de 160 ml de contenido. Gracias a su diseño de 360°, el bebé será capaz de beber por cualquier lado sin derrames, y una vez deje de beber se cerrará de forma automática.

Viene con un borde de silicona libre de BPA que no maltrata la encía del infante, y además proporciona 2 asas de fácil agarre, especialmente diseñadas para manos pequeñas. Es resistente a caídas y su limpieza no será nada engorrosa.

Vaso de aprendizaje con asas para facilitar la sujeción de Hahaland

Un vaso para bebés de buena calidad con 2 boquillas, una de ellas es blanda ideal para bebés de 6 a 12 meses y otro cuenta con un chupete en forma de pajilla, perfecto para bebés un poco más grandes.

Están elaborados a base de PCT ultra duradero y libre de BPA, por supuesto, resistente a caídas y con diseño 360° antiderrames. Su capacidad es de 240 ml de contenido.

Vasos abiertos para bebés y niños de Babycup

Para la salud bucal del infante es recomendable usar vasos abiertos, y que mejor opción que los vasos abiertos que ofrece Babycup.

Viene en pack de 4 vasos de diferentes colores, transparentes y con medidor habitual perfecto para sopas, cremas y bebidas. Tienen una capacidad de 50 ml de contenido y están fabricados con materiales de buena calidad, reciclables y libres de BPA.

Vaso de aprendizaje para bebés de +12 meses Chicco

Un vaso de aprendizaje con un estampado muy bonito y que ha sido diseñado para cubrir las diferentes etapas del bebé. Cuenta con 2 asas ergonómicas en los costados y soporta 200 ml de contenido.

Su diseño es de 360° por lo que el bebé podrá usarlo de forma libre y sin derrames. Posee una válvula de silicona y su material de construcción es resistente y libre de BPA.

Archivado en Bebés, Hogar, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion