Las mejores bicicletas eléctricas y plegables para moverse por la ciudad

Conquista el mundo y explora el futuro con estas cómodas y prácticas bicicletas eléctricas plegables.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si estás buscando un medio de transporte cómodo, económico y sobre todo responsable con el medio ambiente, las bicicletas eléctricas son una excelente opción. En especial si quieres desplazarte en la ciudad con total libertad. A diferencia de los modelos de bicicletas tradicionales, estas cuentan con un sistema de pedaleo asistido mediante un motor eléctrico que reduce en gran parte el esfuerzo.

Así mismo, estos modelos incluyen una batería que les permite almacenar la energía necesaria para movilizarte sin necesidad de pedalear durante un buen tiempo, llegando a alcanzar autonomías de unos cuantos kilómetros con una sola carga. En cualquier caso, hemos recopilado algunos modelos muy interesantes para que elijas cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Bicicleta eléctrica plegable de Vivi

Con una estructura ligera y plegable gracias a su fabricación con aleación de aluminio, esta bicicleta eléctrica es resistente, ligera y fácil de almacenar o transportar. Incorpora un potente motor de 250W capaz de alcanzar los 25 Km/h y un sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades.

Su diseño y altura del asiento le permite adaptarse con facilidad a personas con estaturas entre 1,60 m hasta 1,90 m de altura. Al ser una Ebike inteligente cuenta con el sistema ebikemotion, puede seleccionar modos de 3 velocidades bajo una autonomía de 40 a 70 km o usar de en modo normal.

Bicicleta eléctrica plegable Ancheer

Bicicleta de montaña eléctrica y plegable fabricada en aluminio ultraligero y resistente con doble absorción de impactos. Cuenta con un sistema de transmisión profesional de 21 velocidades y un potente motor de 250W capaz de alcanzar los 25 km/h con autonomía de 30-60 km gracias a su batería de litio de 36V/8A.

Sus ruedas de aleación de magnesio de 26″ con neumático grueso antideslizante son ideales para cualquier terreno, además de contar con un sistema mecánico de frenos de disco en ambas ruedas. También cuenta con 3 modos de trabajo: eléctrico, asistido o normal. Soporta: 150 kg.

Bicicleta eléctrica de montaña plegable Vivi

Pensada para los más aventureros, esta bicicleta eléctrica de montaña es plegable, potente y muy resistente. Cuenta con un motor de 350W sin escobillas, sistema de arranque rápido y 21 velocidades, así como una batería de 36V/8A de gran autonomía.

Está fabricada con marco de metal, tubo de sillín de aleación de aluminio y ruedas de aleación de aluminio de doble capa que le brindan resistencia y durabilidad. Incorpora un sistema de suspensión doble de gran absorción, frenos de disco cual y horquilla delantera de acero al carbono de alta resistencia. Soporta 150 kg.

Bicicleta eléctrica plegable de LEGEND EBIKES

Una alternativa compacta, simple y potente, así es esta bicicleta eléctrica plegable. Fabricada en aluminio de alta calidad es muy liviana y resistente. Cuenta con un sistema de absorción de impactos, frenos de disco en ambas ruedas, llantas y ruedas neumáticas de 12″ resistentes a los golpes con texturas resistentes al desgaste y antideslizantes.

Incorpora un potente motor de 250W que alcanza los 23 km/h con una capacidad de escalada de 15°. Le acompaña una batería de 36V/6A con autonomía de hasta 23 km que se carga completa en solo 4h. También cuenta con un sistema de iluminación de alta potencia delantero y trasero con luces de giro. Soporta: 120 Kg.

Bicicleta eléctrica y plegable HITWAY

Fabricada en aleación de aluminio y magnesio de alta resistencia, ligera y fácil de transportar, esta bicicleta eléctrica es plegable, cómoda y potente. Su motor de 250W alcanza los 25 km/h con una fuerza de escalada de 25°, además de contar con una batería de litio de 36V/7.5A le brinda una autonomía de 35-70 km.

Ofrece 2 modos de uso: eléctrico o ciclomotor, así como 3 velocidades diferentes para elegir. Cuenta con un sistema de frenos de disco doble y frenos eléctricos en ambas ruedas, sistema de absorción de impactos, iluminación LED frontal y trasera, así como bocina. Soporta: 120 kg.

Archivado en Bicicleta, Deporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion