Las mejores válvulas termostáticas para ahorrar en la calefacción

Regula la temperatura y ahorra la energía de tu hogar con estas válvulas termostáticas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las válvulas termostáticas son dispositivos que funcionan de forma automática en los radiadores de calefacción central del hogar, ayudando a ahorrar energía y reducir tu factura mensual de consumo. Su función principal es regular el caudal de agua que circula por el radiador para mantener el máximo confort.

Es evidente que la instalación de estos dispositivos es indispensable para una correcta climatización del lugar, lograr un consumo energético eficiente y reducir, en gran medida, el costo de facturación a final de mes. Por eso, te dejamos algunas de las mejores válvulas termostáticas que puedes encontrar en la actualidad con funciones muy interesantes que te van a sorprender.

Válvula termostática con conectividad Wi-Fi inteligente de Netatmo

Válvula termostática inteligente compatible con más de 90% de los radiadores de agua caliente domésticos, ofrece 2 modos de calefacción: Confort o Eco, que permite regular correctamente el flujo de agua para lograr la mayor comodidad y climatización perfecta.

Cuenta con la función auto-adapt que le permite alcanzar la temperatura ideal considerando la temperatura exterior y las características térmicas de tu hogar. Puedes controlarla mediante comandos de voz a distancia gracias a su integración con Amazon Alexa, Apple HomeKit y el Asistente de Google. Solo funciona con el Termostato Inteligente Netatmo y el Starter Pack – Válvulas Inteligentes para Radiador.

Termostato de radiador inteligente con control de Bosch Smart Home

Este termostato de radiador inteligente es perfecto para controlar la temperatura de cada habitación de manera individual. Su fácil instalación y configuración para una o varias válvulas termostáticas por habitación, le permite climatizar el espacio a su gusto mediante su aplicación Bosch Smart Home o directamente en el termostato.

Es capaz de detectar los cambios en la temperatura y si se combina con Contacto de Puerta/Ventana de Bosch Smart Home ajusta la temperatura de la calefacción si hay una puerta o ventana abierta para reducir el consumo de energía. Es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa. Solo funciona con Bosch Smart Home Controller.

Válvula termostática de ducha de OEM SYSTEMS COMPANY

Fabricada en latón y cobre, esta válvula termostática de ducha calentador para grifo es capaz de mantener la temperatura con exactitud entre +/-2. Además, cuenta con un mango plástico para mayor seguridad y protección contra las quemaduras. Es ideal para fijar en grifos termostáticos e incluye ajuste de temperatura para cierre de seguridad.

Válvula termostática con cero de radiador Thera-5 de Honeywell Home

Con un tamaño compacto y diseño moderno, elegante y ergonómico, este cabezal termostático de radiador Thera-5 cuenta con sensor líquido y conexión estándar M30 x 1,5 con cuerpo de válvula.

Es de fácil instalación, por lo que solo necesitas instalarlo en la válvula del radiador con par de aprietes de 10 Nm en horizontal. Su caperuza de plástico estabilizado contra los rayos UV le brinda un acabado brillante y sobrio.

Válvula termostática mezcladora de Gangang

Esta válvula termostática macho G1/2 de latón cromado cuenta con entrada para agua fría y caliente de 15 mm. Es capaz de regular la temperatura del agua hasta 38°C y cuenta con interruptor de seguridad que se activa a los 42°C.

Es perfecto para usarse en bidés, duchas, bañeras, baños y cocinas. Es de fácil instalación, resistente y funcional para cualquier lugar en el hogar o en la oficina.

Archivado en Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion