Las mejores toallitas para bebés respetuosas con su piel

Brinda la protección que tu bebé necesita con estas toallas húmedas formuladas para las pieles más sensibles.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La piel de los bebés es muy delicada, por ende, es necesario tener mucho cuidado con los materiales y elementos de uso diario, por supuesto, esto también incluye el aseo personal. Y es que la mayoría de los productos que venden en el mercado pueden ocasionar enrojecimiento o algún tipo de reacción.

Para evitar que esto ocurra, debes contar con productos de calidad y respetuosos con la piel del bebé como por ejemplo las toallitas húmedas. Si quieres saber cuáles son las mejores en relación calidad precio, sigue leyendo.

Toallitas para bebé Huggies Pure

Si quieres tener toallas húmedas por un largo tiempo, sin preocupaciones de tener que correr a última hora por un paquete, entonces las toallitas para bebés que ofrece Huggies es lo que necesitas. La misma cuenta con 18 paquetes de 56 unidades para un total de 1008 toallas húmedas, ideal para salir y tener en casa.

Se encuentran fabricadas con fibras naturales, no presentan aditivos, fragancias, alcohol, ni parabenos ni fenoxietanol, nada que perjudique la piel sensible de tu bebé.

Toallitas húmedas de bambú para bebés The Cheeky Panda

Si eres de los que les gustan los productos biodegradables y amigables con el medio ambiente, estas toallitas húmedas que ofrece The Cheeky Panda son perfectas para tu bebé. Las mismas se encuentran fabricadas con bambú no tejido y contienen un 99 % de agua purificada, aloe vera y extractos naturales, ideales para proteger y cuidar la piel de tu bebé.

Cada toalla sostenible tiene una dimensión de 22 x 12 x 4 cm y cada paquete contiene 64 unidades, lo suficiente para usar en toda ocasión.

Toallitas Sensitive para Bebé de DODOT

Estas toallas húmedas se han ganado el cariño y respeto de muchos padres, ya que el producto se encuentra especialmente diseñado para la piel delicada de los bebés recién nacidos, y en pieles maltratadas ayudará de manera efectiva a recuperar en pH natural de la piel.

No contiene alcohol, perfumes, fenoxietanol y mucho menos parabeno. Lo mejor de todo es que son 15 paquetes con 54 unidades para un total de 810 toallas.

Kirkland Signature UltraSoft

Kirkland crea productos de buena calidad, y las toallitas húmedas para bebés no son la excepción. Las mismas cuentan con una fórmula especial y son capaces de proteger el pH natural del bebé. No presenta alcohol, tintes, ni perfumes y se encuentran fabricadas con fibras de origen vegetal.

Cada una de las toallas tiene aloe y vitamina, y el paquete contiene en total 1800 unidades, lo suficiente para el uso diario.

Toallitas biodegradables para bebés de WaterWipes

Si te gustan las toallas originales, sin fragancias y que a su vez brinden total protección, entonces las toallitas húmedas que ofrece WaterWipes son tu mejor opción. Las mismas son capaces de hidratar la piel sin maltratar el área de limpieza y, por supuesto, sin dejar ningún rastro de gérmenes.

Son 100% de origen vegetal y vienen 12 paquetes para un total de 720 toallas húmedas, siendo sus dimensiones 29 x 17.6 x 19.5 cm, Con ellas podrás limpiar de forma cómoda y segura cualquier parte del cuerpo de tu bebé.

Archivado en Bebés, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion