Las mejores barbacoas eléctricas y sin humo

Si andas en busca una parrilla eléctrica de mesa que no genere humo y con ajuste de temperatura, entonces échale un vistazo a estas barbacoas eléctricas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las actividades más placenteras para realizar con familiares y amigos es ir de camping o a la playa, sin embargo, no podemos descartar las barbacoas, especialmente si buscas hacer algo más íntimo y en casa.

Lo bueno de realizar una barbacoa, es que también la puedes hacer al aire libre o dentro de tu casa, y aunque la experiencia de ambos estilos es diferente, no deja de ser muy divertido.

Ahora bien, si estás próximo a realizar una y no tienes los equipos necesarios, no te preocupes, en este artículo conocerás las mejores barbacoas eléctricas y sin humo disponibles en el mercado.

Barbacoa eléctrica SENOA BOOST de SEVERIN

La barbacoa eléctrica que ofrece SEVERIN presenta es compacta y está elaborada con acero inoxidable de buena calidad y larga duración. El equipo es de arranque rápido, haciendo que se caliente en menos de 10 minutos.

La misma es capaz de alcanzar los 500 °C, temperatura ideal para marcar la barbacoa. Gracias a su innovadora bandeja reflectora, el calor se puede distribuir de forma homogénea por toda el área, y lo mejor de todo, es fácil de limpiar porque es posible sacar cada pieza.

Barbacoa eléctrica BQ101 de Jata

Si el espacio donde vives es reducido o vives solo o en pareja, entonces la barbacoa eléctrica BQ101 de Jata es perfecta para ti. Se trata de un equipo compacto que solo mide 43.1 x 27.2 x 8.2 cm y pesa 1.5 kilogramos.

Su potencia de 2400w podrás cocinar cualquier tipo de alimento sin problemas, especialmente cortes de carnes, ya que tendrás la posibilidad de controlar su cocción gracias a sus 2 niveles. Además, cuenta con una bandeja en la parte inferior, perfecta para recolectar los jugos que segregan los alimentos al momento de cocinarlos.

Barbacoa eléctrica Grill HengBO

Esta barbacoa eléctrica presenta una cómoda bandeja de goteo, la cual deberás llenar de agua antes de comenzar a cocinar, ya que, al momento de caer los jugos de los alimentos, la misma no generará olores ni humo.

Sus dimensiones son de 51 x 25 x 11 cm, convirtiéndola en un artefacto bastante compacto, ideal para colocar en la cocina, jardín o terraza. El equipo es capaz de alcanzar los 260° C de temperatura, perfecta para cocinar trozos de comida grandes y su limpieza es bastante fácil, ya que podrás desarmar por completo el producto.

Barbacoa eléctrica PerfectSteak 4250 Stand de Cecotec

Se trata de una barbacoa eléctrica diseñada con aluminio y acero inoxidable de buena calidad, muy versátil y perfecta para preparar alimentos repletos de sabor y muy saludables. En sus laterales cuenta con 2 soportes haciendo que el área de trabajo sea más grande.

Gracias a sus 3 niveles de altura es posible cocinar diferentes alimentos al mismo tiempo y tener el control de cada uno de ellos. Su panel contravientos hace que puedas usar la barbacoa en exteriores sin problemas.

Barbacoa eléctrica sin humo de HengBo

Si andas en busca de una barbacoa eléctrica que no genere mucho humo y sea algo versátil, entonces el equipo con bandeja antigoteo que ofrece HengBo es la opción ideal para ti. La misma posee doble capa de parrilla que permite acomodar mejor los alimentos.

Cada una de las parrillas presenta una dimensión de 46,5 x 20,5 cm, teniendo en cuenta que la parte de arriba es la indicada para calentar o cocinar los alimentos más difíciles. Sin embargo, la de abajo es perfecta para cocinar alimentos de rápida cocción, teniendo en cuenta que el sistema mantiene una temperatura de 260° C para una comida más saludable.

Archivado en Cocina, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion