Las mejores alarmas para ventanas y puertas

Aumenta la seguridad en casa y mantén tu calma con estas alarmas para ventanas y puertas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La seguridad es muy importante, especialmente cuando se trata del hogar o el lugar de trabajo, sin embargo, existen muchas formas de proteger tus propiedades, ya sea con cámaras de seguridad, sistema de alarmas u otro artefacto.

Y aunque este tipo de artículos puede parecer algo costoso, no quiere decir que no puedas tener un extra de seguridad. Afortunadamente, en el mercado existe gran variedad y hoy te mostraremos las mejores alarmas para ventanas y puertas que puedes comprar en relación calidad precio. ¡Comencemos!

Alarma para ventanas y puertas LACORAMO

Una de las cosas más importante en una alarma es el nivel de ruido que pueda generar, y esta alarma para ventanas y puertas presenta una intensidad sonora de 130 dB, bastante fuerte y perfecta para proteger cualquier lugar.

La misma integra 2 controles remotos, los cuales podrás configurar a tu gusto, entre las opciones podrás conseguir desarmado, timbre, alarma y pánico, siempre y cuando se encuentre en un radio no mayor a 15 metros.

Además, es un producto muy efectivo, ya que solo necesitará 18 cm para ser activada y su instalación es sencilla, ya que incluye una cómoda cinta doble cara para pegarla donde quieras.

Alarma para ventanas y puertas PANAMALAR

Si vives solo o tienes un piso pequeño, es probable que quieras aumentar la seguridad. Si es así, toma en cuenta la alarma para ventanas y puertas de PANAMALAR. Su tecnología Wifi Sensor la convierte en una alarma con sistema inteligente y podrás controlar cada una de las funciones a través del móvil.

Podrás recibir un mensaje de texto en cuestión de segundos luego de activar la señal, además, presenta un historial de cuántas veces fue abierta la puerta o ventana, y una de las mejores funciones es la sincronización con Google Home o Alexa.

Su instalación es fácil y rápida, solo tendrás que pegarla en la puerta delantera o trasera, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que quieras.

BITIWEND Sensor de Puerta y Ventana

Este sensor para puertas y ventanas es sumamente versátil, ya que no solo funciona como alarma para el hogar, sino que además podrás usarlo como timbre para el negocio, ya que al momento de entrar alguna persona emitirá uno de los 58 tonos disponibles y podrás ajustar el volumen.

Algo a tener en cuenta es que alcance inalámbrico del sensor con la alarma es de 182 metros, y como es de esperarse no necesitarás un profesional para su instalación.

Alarmas para ventanas y puertas de NRS Healthcare

Si estás buscando un set de alarmas para ventanas y puertas que cumplan con su objetivo y, además, presenten un estilo minimalista a un costo realmente asequible, entonces deberías tener en cuenta el set de alarmas de NRS Healthcare.

Para la instalación solo hará falta 18 x 18 x 21.5 cm de espacio y una vez se haya separado el sensor de la alarma y pasen unos cuantos segundos, la misma emitirá un sonido alarmante que podrás escuchar fácilmente.

Alarmas para ventanas y puertas kwmobile

Nunca está demás contar con un poco más de seguridad, ya sea en tu oficina u hogar, y con este pack de 4 alarmas podrás proteger las entradas y ventanas más vulnerables.

La intensidad acústica de cada una de las alarmas es de 100 dB, y su instalación no será problema alguno gracias a los imanes y cinta doble cara que incluye. Para activarlas solo hará falta separarlas 10 mm del sensor.

Archivado en Hogar, Hogar inteligente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion