Los mejores cubre radiadores para una calefacción discreta y elegante

Con estos cubre radiadores podrás mantenerte cálido y cómodo en casa sin perder el estilo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los radiadores son provechosos y útiles para un hogar, especialmente en temporadas frías, sin embargo, gran parte de estos dispositivos se encuentran en los pisos, haciendo que desentone un poco con la decoración.

Por suerte existen cubrerradiadores perfectos para ocultar el radiador que se encuentra dentro de la casa, si no está seguro de cuál elegir, no te preocupes. En este artículo conocerás los mejores cubrerradiadores para una calefacción discreta y elegante.

Cubrerradiador decorativo de [en.casa]

Este cubrerradiador es minimalista, elegante y se encuentra elaborado con MDF de la mejor calidad. Es de color blanco y sumamente ligero y resistente. El mismo es capaz de soportar hasta 10 Kg y sus dimensiones son de 152 x 19 x 82 cm.

Con este accesorio especial podrás cubrir cualquier tipo de radiador y su diseño con rejillas asegura el flujo de aire óptimo y la distribución del calor ideal.

Cubrerradiador cómodo y práctico de vidaXL

Este cubreradiador está diseñado para cubrir tu radiador y embellecer tu habitación, además ofrece seguridad y protección, especialmente si hay niños y mascotas dentro del hogar.

Se encuentra fabricado con MDF de buena calidad y su diseño es capaz de abrir espacio para colocar adornos y accesorios para el hogar. Por si fuera poco, su tamaño de 78 x 19 x 81,5 cm se adapta perfectamente a los radiadores más convencionales.

Cubrerradiador moderno y de estilo rústico ECD Germany

Si quieres agregarle un toque elegante a tu piso, entonces este cubrerradiador de ECD Germany, es la opción perfecta para ti. Está elaborado con madera contrachapada y su diseño clásico con acabados mate son ideales para ocultar el radiador. ‎

Tiene una dimensión de 78 x 19 x 82 cm y una superficie plana en la parte superior ideal para colocar libros, plantas, fotografías, adornos y más.

Cubrerradiador con diseño moderno de HOMCOM

Este cubrerradiador es moderno, minimalista y muy práctico**. Es ligero, de color blanco y tiene unas dimensiones de 112 x 19 x 81 cm, capaz de ser utilizado por radiadores modernos.

Además, su diseño de listones hará que el aire fluya de forma constante sin problema alguno y presenta sistema anti-vuelco y un atractivo estante de almacenamiento para que puedas colocar adornos extras.

Cubrerradiador con estante superior de madera de Vida Designs

La gran mayoría de los cubrerradiadores se encuentran elaborados con MDF, y este dispositivo no es la excepción. Sin embargo, en la parte superior se encuentra fabricado de madera, haciéndolo más resistente, robusto y elegante.

Es de color blanco y presenta unos listones que aseguran mayor fluidez del aire caliente. Sus dimensiones son de 81 x 112 x 19 cm e incluye soportes de montaje en pared.

Archivado en Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion