Los mejores detectores de agua: evita las pérdidas

Mantén todo bajo control y evita perdidas de agua con estos detectores.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si tienes una fuga de agua en casa sabrás lo desagradable que es tener que lidiar con este tipo de problemas. Y es que los desagües pueden causar pérdidas de gran valor, ya sean muebles, productos de oficinas e incluso deterioro irreversible elementos que tengamos dentro del hogar.

Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos existen equipos especializados para la detección inmediata de fugas de agua, los cuales se encargan de avisar a través de una alarma bastante fuerte o una llamada a tu dispositivo móvil.

Por suerte, este tipo de artefactos tienen un precio asequible, y en este artículo conocerás los mejores detectores de agua para evitar las pérdidas.

Detector de fugas de agua Chatthen

Un detector de agua de gran utilidad y que funciona para el sótano, garaje, lavadora, baño y para cualquier espacio de tu hogar. Tiene un diseño sumamente minimalista y sus dimensiones son de 5.5 x 2.6 x 8.9 cm. Su instalación es sencilla y necesita baterías de 9v para 1 año de funcionamiento.

Su alarma de 130dB es muy potente así que podrás escucharla sin problemas, además es posible descargar la aplicación en tu dispositivo móvil donde recibirás en tiempo récord notificaciones en caso de que haya una posible fuga de agua.

Detector de agua con conexión WiFi de GuDoQi

El detector de agua que ofrece la marca GuDoQi es muy funcional. El mismo permite conectarlo a tu red WiFi y usarlo en dispositivos inteligentes dentro de tu hogar, de esta forma podrás emplearlo como receptor de notificaciones.

Es perfecto para aquellos pisos de gran tamaño, ya que lo podrás escuchar sin problemas debido a sus 130 dB de intensidad sonora. Además, podrás colocarlo en una altura considerable, ya que viene con una extensión muy cómoda.

Detector de agua con monitoreo remoto de Newgoal

Si cuentas con un hogar mediano o pequeño, el detector de agua de Newgoal es el indicado para ti. Su alarma posee una intensidad sonora de 60 dB y es perfecto para pequeños almacenes, lavanderías y sótanos.

Además, podrás configurar el nivel de agua y activar el sistema para cuando sobrepase la barrera. El mismo será capaz de activar una alarma de 2 a 10 segundos para que envíe una notificación a tu dispositivo móvil.

Por si fuera poco, presenta una batería recargable capaz de durar hasta 1 año de uso continuo e incluso integra un cable sensor de detección de agua con 2 metros de longitud.

Detector de agua por contacto de mumbi

Un detector de agua de características simples y útiles donde solo hará falta encenderlo, colocarlo en el área vulnerable a fugas de agua y esperar que realice su trabajo.

Es sumamente compacto, liviano y mide 6 x 6 x 2 cm. Necesita baterías que pueden durar hasta 2 años y la intensidad de la alarma es de 85dB, la cual se activará al momento de hacer contacto con los sensores de agua.

Detector de agua móvil y compacto de SEBSON

Se trata de un detector de fuga de agua móvil que fácilmente podrás colocar en cualquier lugar. Su forma de usarlo es bastante simple, ya que solo tendrás que encenderlo y colocarlo en el lugar más propenso a fugas de agua.

Lo mejor de todo, es que la batería puede llegar a durar hasta 10 años y al momento de que los sensores del detector toquen el agua será capaz de emitir una alarma de hasta 85dB.

Archivado en Casas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion