Los mejores detectores y alarmas de fugas de gas

Tu seguridad y la de tu familia es lo más importante, aumenta el nivel de protección en casa con las alarmas de fugas de gas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los detectores y alarmas de fugas de gas vienen siendo uno de los objetos más imprescindibles dentro del hogar, sobre todo si lo más importante para ti es la seguridad. Y es que las fugas suelen detectarse en un tiempo prolongado, lo cual puede ser algo peligroso.

Afortunadamente, existen detectores de gas accesibles y perfectos para colocar en los pisos, oficinas y lugares de trabajo, sin embargo, es complicado saber cuál escoger. Por eso, en este artículo conocerás los mejores detectores y alarmas de fugas de gas disponibles en el mercado.

Detector de fuga de gas con advertencia de sonido y pantalla digital de ourjob

Este detector de fuga realiza un monitoreo en tiempo real de la concentración de gas que se encuentra en el aire, y una vez hay excedido el estándar establecido, el dispositivo emitirá una alarma bastante ruidosa que se irá regulando hasta finalizar la fuga.

El dispositivo presenta un diseño minimalista, su pantalla OLED es gran ayuda para la configuración y su batería es capaz de durar hasta 5 horas sin corriente continua, además, es posible recargarla mediante USB.

Detector de fugas de gas con alarma sonora y pantalla digital LED de D MODUN

Un detector de fugas capaz de alertar ante una fuga de gas natural, gas GLP y gas de carbón urbano. Su sistema emite una alarma de 85DB si el gas en el aire sobrepasa el límite.

Cuenta con una pantalla LED capaz de mostrar números que representan los niveles de gas presentes, siendo el 0 la representación de las condiciones normales del ambiente. Su estructura es de plástico fuerte y solo será necesario conectarlo a la corriente de la pared.

Detector de fuga de gas con advertencia de luz estroboscópica de Firlarm

Un detector que advierte contra posibles fugas de gas metano, gas natural y gas propano. Su sistema emite una alarma de 85DB cuando una fuga supere los 3% del LEL.

Su diseño es minimalista, conservador y está fabricado en plástico ABS resistente al moho, anti-pestes y anticorrosivo. Para su completo funcionamiento solo tendrás que conectar a la corriente continua y listo.

Detector de fugas de gas de Honsdom

Detector de fugas de gas fácil de usar que proporciona una alarma sonora y visual que garantiza seguridad y resguardo para tu hogar. El principal objetivo de este dispositivo es encontrar y ubicar el punto exacto de fuga de gas a lo largo de la tubería de gas.

Se encuentra fabricada en el mejor plástico de color negro y de excelente calidad, además, su uso es sumamente fácil, ya que después de colocar las pilas y esperar el previo calentamiento deberás girar la perilla para ajustar la sensibilidad y estará listo para olfatear o rastrear fugas.

Detector de fugas de gas profesional de MESTEK

Si andas en busca de un detector y alarma de fugas de gas más profesional, es momento de que tomes en cuenta el equipo que ofrece MESTEK. Este producto se encuentra equipado con sensores de alto rendimiento, capaces de otorgar respuestas en 2 segundos y con la capacidad de calibrase de forma automática al momento de encenderse.

Además, presenta una pantalla de LCD que mostrará cada uno de los parámetros con sus colores respectivos y, por supuesto, al momento de detectar un alto % de gas, el mismo emitirá un sonido de prevención muy eficaz.

Archivado en Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion