Rollos de papel para camillas estéticas o de masaje: las mejores opciones

Dale a tu centro de estética un estilo diferente con esta selección de rollos de papel para camillas perfectos para preservar la higiene.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El uso de rollos de papel para camillas estéticas o de masaje es muy importante en centros clínicos y estéticos, ya que ayudan a mantener higiénico y protegido el centro de trabajo.

Este tipo de papel es ampliamente utilizado y por lo general, siempre se buscan aquellos rollos que sean de calidad e impermeables. Si andas en busca de rollos de papel para camillas, estas son las mejores alternativas.

Rollos de papel para camillas de Clim Profesional

Si el estilo de tu negocio es minimalista, entonces este papel para camillas es perfecto para ti. El mismo no presenta ningún tipo de diseño y es muy suave al tacto, especialmente por su doble cara.

Cada rollo cuenta con 65 metros de papel y el ancho es de 60 cm e incluso viene pre-cortado a 40 cm para mayor comodidad.

Papel para camillas de Dac

Si lo que buscas es tener un ambiente un poco más colorido, deberías tener en cuenta este papel para camillas, ya que gracias a su color azul podrás combinarlo con el entorno y brindar un ambiente agradable a la vista.

Cuenta con un plastificado que lo hace impermeable, sin embargo, es capaz de absorber algo de líquido. Este papel para camillas tiene un ancho de 50 cm y cada pliegue es de 38 cm, teniendo un total de 68 metros de papel.

Rollos de Camilla ECO Blanco

Otra increíble opción a tener en cuenta es estos rollos de papel para camilla. Cada rollo de papel presenta 65 metros de largo, los mismos pueden ser utilizados en camillas de tamaño estándar, ya que tienen 60 cm de ancho, y cada 40 cm presentan un pre-cortado. Algo a tener en cuenta es que presenta una textura gofrada, la cual hace que tenga una serie de relieve muy poco perceptible.

Papel para camillas KAVAK COSMETICS

Este papel para camillas es uno de los más atractivos gracias a su amplia variedad de colores, ya que es posible conseguir hasta 5 tonos diferentes. Está fabricado con papel 100% celulosa y es liso, suave y resistente.

El rollo de papel es muy práctico, absorbe la humedad, cuenta con 70 metros de largo y tiene aproximadamente 60 cm de ancho, perfecto para personalizar tu negocio.

Papel para camillas de Sumicel

El papel para camillas que ofrece Sumicel es de color blanco y no tiene ningún tipo de diseño, sin embargo, es liso y suave al tacto. Tiene una longitud de 70 metros y 60 cm de ancho, convirtiéndose en una alternativa para camillas de tamaño estándar.

Además, el papel es capaz de absorber los fluidos, ya sean aceites, cremas, sudor, protegiendo y otorgando la mayor seguridad e higiene a los pacientes.

Archivado en Cosmética, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion