Los mejores martillos neumáticos

Una herramienta sumamente útil que te ayudará a realizar el trabajo difícil: martillos neumáticos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si estás comenzando tu propio negocio de construcción o simplemente andas en busca de una herramienta para trabajar en el hogar, siempre es necesario tener disponibles instrumentos de buena calidad como los martillos neumáticos.

Se trata de una de las herramientas más versátiles que existen, ya que con ayuda de ellos es posible perforar, picar, cortar, atornillar y más. Afortunadamente, en el mercado existe una gran variedad, y en este artículo conocerás los mejores martillos neumáticos en relación calidad precio.

Martillo neumático Ingersoll-Rand

Este martillo neumático es ideal para trabajos pesados, cortes de pernos, cizallamiento de carrocería y mucho más. El mismo viene acompañado de 5 piezas de cinceles del mejor acero, los cuales podrás llevar a cualquier lado gracias su cómodo estuche.

Debido a la tecnología que presenta y optimización, el mismo es capaz de producir hasta un 15% más de fuerza de impacto y un 30% menos de vibración que otros martillos similares. Para hacer uso de este martillo neumático será necesario usarlo con un propulsor de aire.

Martillo neumático con 6 velocidades ENEACRO

Este martillo neumático es muy versátil y es capaz de taladrar, cincelar, cortar pernos…, y gracias a sus 6 velocidades y sus 1500 W de potencia es posible utilizarlo en cualquier tipo de labor, sin importar qué tan fuerte sea.

Además, se trata de una herramienta muy segura, ya que se encuentra protegido por un embrague de seguridad que protege tu muñeca e incluso podrás ajustar el mango para un trabajo más cómodo.

El pack incluye 1 martillo perforador de alta resistencia, 1 broca, 3 cinceles, 2 mangos auxiliares, 1 escobilla de carbón reemplazable, 1 grasa, 1 tapa de polvo, 1 maletín de almacenamiento.

Martillo neumático con accesorios de Einhell

Un martillo neumático de calidad es necesario para trabajar durante muchas horas, siendo una buena alternativa para trabajos pesados. Sin embargo, cuando se trata de trabajos de renovación y de domicilio este martillo de agujas y 4 cinceles de 120mm es perfecto para ti.

Este martillo es capaz de alcanzar hasta los 4500 RPM con una fuerza de golpeo de hasta 1.2 julios. Claramente su estructura se encuentra fabricada con una serie de aleaciones del mejor plástico, metal y aluminio, convirtiéndolo en una herramienta bastante robusta y duradera.

Martillo neumático eléctrico Einhell

Si eres un entusiasta de la construcción o remodelación y sueles trabajar dentro del hogar, deberías tener en cuenta al martillo neumático que ofrece Einhell. El mismo cuenta con 1000 RPM de velocidad, la cual podrás regular a tu voluntad y también cuenta con el modo: taladro de percusión, taladro y cincel.

Gracias a su agarre antideslizante, el trabajo se hará mucho más cómodo y preciso. Y algo bastante llamativo es que presenta rotación hacia la derecha e izquierda.

Martillo neumático con capacidad de perforación Einhell

Otro martillo neumático de la marca Einhell ideal para trabajos del hogar y trabajos exigentes. El mismo cuenta con un tamaño compacto, resistente y presenta 4000RPM de velocidad bajo 3 funciones de uso: martillo, martillo percutor y cincelador.

La cabecera de engranaje es del mejor aluminio, convirtiéndolo en una herramienta muy ligera y robusta, para mayor seguridad cuenta con agarre vertical, así tendrás mejor control al momento de trabajar.

Archivado en Construcción, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion