Los mejores martillos demoledores

Si andas en busca de herramientas para trabajo pesado, échale un vistazo a estos martillos demoledores. Los mejores de la construcción metálica y de alta resistencia.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las cosas más complicadas en el área de construcción es demoler las bases y columnas de concretos, especialmente si no cuentas con las herramientas adecuadas para esta actividad. Todo esto es posible, utilizando una maza de hierro o martillo pesado, sin embargo, el desgaste físico es bastante considerable al igual que el tiempo invertido en tal labor.

Afortunadamente, existen herramientas especializadas, las cuales son conocidas como martillos demoledores capaces de maximizar el tiempo de trabajo. Si andas en busca de uno que cumpla con los mejores estándares de calidad, este es el lugar indicado.

Martillo demoledor con control de vibración de Bosch Professional

Si eres constructor profesional debes tener en cuenta el martillo demoledor que ofrece Bosch Professional. El mismo cuenta con una energía de impacto de 8.3 joule y es capaz de perforar cualquier tipo de concreto.

Su material de construcción es uno de los mejores y garantiza una vida más prolongada. Por si fuera poco, esta herramienta presenta 12 ajustes para posicionar el cincel y su sistema de amortiguación reduce hasta un 40% las vibraciones.

Martillo demoledor de Einhell

Este martillo demoledor se encuentra diseñado para soportar horas de uso continuo sin disminuir su rendimiento con su potencia de 1500 vatios. Además, es capaz de realizar 1900 impactos por minuto, teniendo un total de 32 joule de intensidad.

El cable de alimentación de electricidad se encuentra recubierto de goma, su longitud es de 4 metros y las vibraciones son bastante bajas gracias a su empuñadura regulable. Por si fuera poco, podrás transportarlo gracias a su estuche robusto y dispone de 2 cinceles de la mejor calidad.

Martillo demoledor profesional de VEVOR

No habrá concreto ni metales que se puedan resistir con este martillo demoledor de VEVOR. El mismo presenta 2 brocas de cincel (plano y de punta) y se puede usar para trabajar de forma continua en cualquier tipo de demolición, ya que las brocas se encuentran fabricadas bajo un tratamiento térmico que evita que se aflojen.

A su vez, cuenta con 1400 BPM y 3600 W de potencia de motor y dispone de una empuñadura especial capaz de moverse en 360° absorbiendo hasta 60% las vibraciones, de esta manera evita el desgaste físico del trabajador.

Martillo demoledor eléctrico profesional de Mophorn

Un martillo demoledor muy fácil de usar y efectivo a la hora de romper concreto, remover asfalto y realizar trabajos de zanjas, conducción de varillas de tierra y más…, siempre y cuando se utilice la pieza adecuada.

Posee 2200 W de potencia de motor y su cincel puntiagudo y plano es sencillo y rápido de poner y quitar al igual que su mantenimiento. Presenta una cómoda empuñadura trasera de goma con forma de D, capaz de absorber las vibraciones y reducir la fatiga del operador.

Martillo demoledor de alto impacto de Scheppach

Este martillo demoledor es de alto impacto y con diseño compacto. Sus medidas son de 68 cm de largo, sin embargo, no deja de ser una herramienta poderosa con una fuerza de impacto de 60 joule.

La herramienta incluye 2 cinceles, uno plano y otro puntiagudo, los cuales podrás llevar gracias a su cómodo y práctico estuche con ruedas. Presenta un asa para un mejor agarre y que a su vez absorbe gran parte de la vibración.

Archivado en Construcción, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion